![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Buenos dias cofrades
,Hoy ya con el barquito en el hemisferio Sur y descontando millas a una velocidad un poco mas respetable. Aqui teneis la clasificación, con sorpresa...la caja hoy es para Captain Sheep con 273.1 nm/24hrs ![]() ![]() Sin embargo hoy y con permiso de los cofrades voy a dar una segunda caja de cervezas porque hay empate en la segunda plaza...y eso de repartir 6 cervezas entre 2, como que queda mu malamente ...así que los ganadores de la segunda caja de cervezas son: Club Arco Naron y Danitoele con 220,4 nm/24hrs![]() ![]() ![]() Buena proa ![]()
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagarIndicativo: EA4DI
|
| 9 Cofrades agradecieron a Anxo este mensaje: | ||
Danitoele (18-09-2013), dunne1 (18-09-2013), Hegaluze68 (18-09-2013), jacarejack (18-09-2013), KIKECDF (18-09-2013), Larsen (18-09-2013), Ovejero (18-09-2013), Sesc (18-09-2013), Tortuga Carey (24-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que ilusión
mis primeras cervezas Espero que no sean las últimas.. ![]() Estáis todos invitados en mi danitoele a dar buena cuenta de ellas ![]() Ya estoy casi cruzando el Ecuador... Se va acercando la meta ![]() Nuevamente muchas para todos...
|
||||
|
||||
|
¿Cuándo pensáis que llegan los de cabeza?
![]()
|
||||
|
||||
|
Sin código cero me esta adelantado hasta el apuntaor...
|
|
Saludos cofrades
,Aqui la clasificacion para el dia de hoy...ya con la meta a tiro de piedra. La caja de cervezas es para... Captain Sheep con 331.80nm/24hrs ![]() ![]() y el pack de cervezas es para... PING LTP con 254.20 nm/24hrs ![]() ![]() Buena proa a todos... ![]()
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagarIndicativo: EA4DI
|
| 9 Cofrades agradecieron a Anxo este mensaje: | ||
Danitoele (19-09-2013), dunne1 (19-09-2013), Embat (20-09-2013), KIKECDF (21-09-2013), Larsen (19-09-2013), morraso (19-09-2013), Ovejero (20-09-2013), Questionsailing (19-09-2013), Tortuga Carey (19-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeno he bajado 2000 puestos en un día y estoy a punto de cruzar el ecuador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ya queda menos, por cierto hacéis la regata de 'Azimut Trophy'? Ya puestos a estar mirando la pantallita....
|
||||
|
||||
|
yo no, ya que me voy fuera al medio dia y vuelvo mñn por la noche
![]()
|
|
Buenos dias y feliz final de la semana
,La meta está a tiro de piedra, pero la carrera sigue y hasta que no se cruce la línea de meta, la carrera seguirá ![]() La caja de cervezas hoy es para: Jacarejack_LTP con 282,1 nm/24hrs ![]() ![]() y el pack de 6 es para... Captain Sheep con 274,80nm/24 hrs ![]() ![]() Jacarejack está llegando fuerte desde el W, de hecho me tiene que adelantar de un momento a otro...en cuanto al resto...con tácticas similares, veremos a ver si las cosas varían mucho o no. Veremos...feliz viernes ![]()
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|