La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 18-09-2013, 15:39
Hakuna Matata Hakuna Matata esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1,370
Recibió 490 Agradecimientos en 139 Mensajes

En mi teoría conspiratoria, la FIA fue quién paró la meteórica carrera de ALO. Después de los años de dominio de Schumacher, el espectáculo no permitía que otro piloto genial dominase con mano de hierro el siguiente lustro.

Así que después de los dos campeonatos de Alonso con Renault, el paso a un equipo grande como McLaren activó las alertas en la maFIA. Recordad la sanción en Hungaroring 2007 y el favoritismo hacia HAM. Luego vino el paso a Renault con el cambio de normativa, dobles difusores, Brawn GP, etc.

Ahora nos encontramos con la dictadura Red Bull y la maFIA intenta acabar con él porque no es bueno para el espectáculo. Veremos si lo consigue con los V6.

Lamentablemente, no sé si veremos a Fernando Alonso conseguir algún título mundial más. Y nos quedan demasiados años hasta que veamos a un español a ese nivel, porque los recambios mediáticos (Sainz Jr., etc) no está a su altura ni de lejos.

Hala, ya me he desahogado...

Forza Ferrari, Forza ALO
Citar y responder
Antiguo 18-09-2013, 15:53
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Hakuna Matata Ver mensaje
En mi teoría conspiratoria, la FIA fue quién paró la meteórica carrera de ALO. Después de los años de dominio de Schumacher, el espectáculo no permitía que otro piloto genial dominase con mano de hierro el siguiente lustro.

Así que después de los dos campeonatos de Alonso con Renault, el paso a un equipo grande como McLaren activó las alertas en la maFIA. Recordad la sanción en Hungaroring 2007 y el favoritismo hacia HAM. Luego vino el paso a Renault con el cambio de normativa, dobles difusores, Brawn GP, etc.

Ahora nos encontramos con la dictadura Red Bull y la maFIA intenta acabar con él porque no es bueno para el espectáculo. Veremos si lo consigue con los V6.

Lamentablemente, no sé si veremos a Fernando Alonso conseguir algún título mundial más. Y nos quedan demasiados años hasta que veamos a un español a ese nivel, porque los recambios mediáticos (Sainz Jr., etc) no está a su altura ni de lejos.

Hala, ya me he desahogado...

Forza Ferrari, Forza ALO
Cuanto daño ha hecho Lobato en este país........ tanto o más que la prima de riesgo, que por cierto ya está en 239 y bajando !!

Que días aquellos de enricación y su prima por encima de 650 puntos

Alonso ganó 2 mundiales por pura buena suerte y perdió otros 2 por pura mala suerte, así que creo que el chaval se puede dar con un canto en los dientes !!

Pero que conste que los mundiales se ganan y se pierden por suerte (buena o mala) excepto cuando se combina un super piloto con un super coche, entonces la suerte ya es un factor secundario....

Para los Alonsistas lobatizados, que conste que os reconozco que Alonso es un super piloto (+1), pero es un super pesado (-1), por tanto se combierte en un piloto a secas.... :-))

Editado por woqr en 18-09-2013 a las 16:05.
Citar y responder
Antiguo 18-09-2013, 16:26
Hakuna Matata Hakuna Matata esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1,370
Recibió 490 Agradecimientos en 139 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
Cuanto daño ha hecho Lobato en este país........ tanto o más que la prima de riesgo, que por cierto ya está en 239 y bajando !!

Que días aquellos de enricación y su prima por encima de 650 puntos

Alonso ganó 2 mundiales por pura buena suerte y perdió otros 2 por pura mala suerte, así que creo que el chaval se puede dar con un canto en los dientes !!

Pero que conste que los mundiales se ganan y se pierden por suerte (buena o mala) excepto cuando se combina un super piloto con un super coche, entonces la suerte ya es un factor secundario....

Para los Alonsistas lobatizados, que conste que os reconozco que Alonso es un super piloto (+1), pero es un super pesado (-1), por tanto se combierte en un piloto a secas.... :-))
La verdad que no soy ni Pro-Alonso, ni Pro-Lobato. Soy seguidor de la F1 desde hace 25 años y he ido a Grandes Premios por toda Europa desde mis tiempos de estudiante y casi sin recursos. Casi aprendo alemán cuando tenía que ver la F1 por la RTL, porque aquí en España no había seguimiento rentable para las TVs ni publicidad.
Citar y responder
Antiguo 18-09-2013, 17:03
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Hakuna Matata Ver mensaje
La verdad que no soy ni Pro-Alonso, ni Pro-Lobato. Soy seguidor de la F1 desde hace 25 años y he ido a Grandes Premios por toda Europa desde mis tiempos de estudiante y casi sin recursos. Casi aprendo alemán cuando tenía que ver la F1 por la RTL, porque aquí en España no había seguimiento rentable para las TVs ni publicidad.

OK hecha la aclaración puedes continuar participando en el hilo

Es que yo soy el fundador de la Liga "por una vida sin lobatizar", y por eso me dedico a predicar la llegada del anticristo a los seguidores de la secta satánica esa de Lobato y cía.

Citar y responder
Antiguo 18-09-2013, 20:40
Ophiuchus Ophiuchus esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,279
Recibió 2,690 Agradecimientos en 1,234 Mensajes

Cita:

Es que yo soy el fundador de la Liga "por una vida sin lobatizar", y por eso me dedico a predicar la llegada del anticristo a los seguidores de la secta satánica esa de Lobato y cía.

Y es cierto hay fotos que lo comprueban y todo!!!

a ver...busco un poco en los hilos viejos!!!

Citar y responder
Antiguo 18-09-2013, 22:36
Don Armano Don Armano esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,438
Recibió 1,211 Agradecimientos en 624 Mensajes

Cita:

Necesitas un vicepresidente?

Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro