![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me he sabido explicar:El thema no es el sextante,la cuestión es que entiende por "saber navegar",de oído o no de oído.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Me parto, que vuelen las banquetas.La discusión va de entre otras cosas de teóricos o prácticos o de la cual sería la combinación perfecta, y resulta que "tiramos del diccionario de la RAE para comunicarmos, perdonar pero me da risa. Para que la conversación se caliente un poco más, dejo la historia del Hamilton Nikki, ya que hablamos de médicos y viene al caso por un ejemplo puesto por otro compañero, http://www.youtube.com/watch?v=vEd_q4yA9V4 |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene sentido oponer navegar de oído al docto navegar.
Son dos escuelas de la mar diferentes que tendrán sus partidarios. Como al final todos damos nuestra opinión, navegar de oído nos une más a la mar y a los elementos y nos da un plus para encarar cualquier cosa que venga. Pero el placer del conocimiento da una dimensión del disfrute más profunda aún. Otra ronda que pago yo! ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NADANADA | ||
Char-le-roy (19-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que no es todo blanco ni negro....en el
![]() Es muy importante tener conocimientos, otra cosa es la forma de adquirirlos, a base de experiencia y años de práctica o de estudios. p.e. un tornero fresador, un soldador, un pintor, un...... marino, un carpintero, un etc..... Empezaba hace muchos años como aprendiz, con el tiempo, si era válido y habilidoso en su oficio, ascendía e incluso se podía convertir en un maestro artesano o profesional cualificado de su rama. Pero soy de la idea que la experiencia y los años te da el conocimiento, pero los estudios no te da la experiencia, solo una forma mas rápida de llegar a la maestría el día que la desarrolles. ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|