![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Gracias cofrades
,Me lo voy apuntando todo...y ver la entrada a Pasajes, dependiendo de como esté el viento y lo que haya avanzado ese dia, me lo planteo a la ida o la vuelta. Pregunta básica...asi aprendo algo yo también porque por ahora nunca he amarrado a pared o abarloado a otro barco ...cuando te amarras a la pared ¿también se paga amarre?, ¿hay que hablar con el del puerto para que sepa que te quedas ahi?...cosas sencillas, pero que en algún momento tendré que aprender ![]() !Gracias¡ Por ahora ya voy teniendo el aforo casi completo de grumetes y marineros...esto iba a ser un viaje en solitario cuando empecé a planificar y ahora tengo a gente apuntándose cada dia...¿será el efecto donetes?...¿ese por el que te salen amigos por todas partes? jejeje ![]()
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagarIndicativo: EA4DI
|
|
|
||||
|
||||
|
Si amarras a pared, no tienes que pagar (que yo sepa, pero tiempo al tiempo), lo que sí tienes que tener en cuenta es la marea, y dejar suficiente holgura en las amarras para no encontrarte el barco colgando en bajamar.
Parece que la meteo te acompañará, a disfrutar!! Unas ![]() y ya nos contarás a la vuelta. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
No en la pared no se paga ni hay que avisar, este verano en lekeitio habia un segurata que organizaba donde ponerse y te ayudaba con las amarras, habia que rellenar un papel.. ahora no creo que este... En bermeo es un puerto muy grande y la zona para barcos de paso esta enfrente de la fabrica de hielo, en el lado derecho.. saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a serjioko | ||
urola (26-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero para preguntar: 94 684 07 21 Webcam del puerto: http://62.99.76.193/view/index.shtml Sí me suena que en Mutriku, hace un par de años vi un cartel que aclaraba que el amarre a pared era libre hasta dos días, que después había que pagar un par de euros o algo así al día. En este momento hay pantalanes, así que... supongo que eso ya no estará en vigor. ![]() ![]()
|
|
Saludos cofrades,
Pues mañana toca salir de santander. La ruta hasta Getxo está clara, despues...tengo un montón de dudas, que si Bermeo, que si Elantxobe, que si, que si...bueno, conforme vaya acercándome decidiré. Mucahs gracias a todos por los comentarios. Por si alguien quiere seguir el viaje, llevo un walki con APRS que al menos mi salida de Santander saldrá por internet porque hay repetidor y creo que luego por el País Vasco también...pero veremos a ver. En cualquier caso, el enlace es: http://aprs.fi/#!mt=roadmap&z=11&cal...3600&tail=3600 Un saludo y buena proa a todos ![]()
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagarIndicativo: EA4DI
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por lo menos hasta el domingo tienes una fantástica semana ![]() Si necesitas cualquier cosa no dudes en pedirla que seguro que te podemos ayudar... ![]() Si puedes envía crónica y fotos ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ,El dia ha pasado bien. Salida de Raos a las 8.45am... muy bien. La mañana a motor porque no había nada de nada de viento, asi que poco a poco y pasando a vela y motor conforme se iba levantando el viento y finalmente a vela solo para mantener unos 4 nudos de media...y al final, eolo despertó e hicimos 6-7 nudos .Lo bueno es que al pasar por Cabo de Ajo vimos 3 delfines...no dio tiempo a sacar fotos, que aparecieron y desaparecieron rápidamente. ![]() El plan se cumplió, llegada a las 17.00hrs y baño en la playa y ahora mensaje, ducha y a disfrutar de la comida .Mañana a Getxo y luego a Bermeo...por ahora. Lo que podeis hacer cofrades, con permiso, es que si alguno anda por alguno de los puertos por donde voy a pasar, avisar y nos tomamos unas .Marcho a la ducha y a cenar , con permiso, pongo alguna foto mañana.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| hondarribia, santander, travesía |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|