![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por lo de "temible", jejeje, pero en esta etapa no tengo mucho que hacer ya...
Yo estoy tirando de la app y el pacotool a traves del movil desde el miercoles, que zarpe desde garrucha rumbo a san antonio, donde llegue anoche. O sea, he estado un par de dias sin conexion, pero bueno, ahi vamos, a ver si acabo por debajo de los 3000... Animos a los que van en cabeza, dad guerra!! ![]() Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Buenos dias cofrades
,Los primeros están ya pensando en las copas, la playa y el merecido descanso tras esta etapa...y Capain Sheep está ahi luchando como un campeón y parece que quedará entre los 300 primeros. ![]() Hale, al tema. La caja de cervezas hoy es para... Irixoa-LTP con 255nm/24hrs ![]() ![]() ![]() El pack de 6 cervezas para hoy es para... Danitoele con 251,9 nm/ 24hrs![]() ![]() Enhorabuena a los afortunados. Por mi parte, el pique está servido con Jacarejack...a ver si consigo o alcanzarle o que no me saque demasiadas millas de distancia. Feliz sábado y fin de semana ![]()
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagarIndicativo: EA4DI
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las cervezas Anxo
![]() ...os tengo vigilaos ![]() .Encontré esta página con la clasificación de los sin opciones http://www.gtlog.net/svrso/index.html la clasificación de los lideres de la Taberna sería Ping LTP .... puesto 100 ¿el primer español de los SIN? ![]() flg 2013......puesto 422 Hegaluce68.....puesto 755 Venga, ya queda menos ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a morraso | ||
Ovejero (21-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, cofrades.
Captain Sheep ha llegado a Rio. Aquí os espero con unas caipirinhas para todos ![]() . Al final no ha podido ser se ha intentado pero el teléfono es una porquería y no se ve nada. Puesto 337 en 20 días 9 horas y 20 minutos. Espectacular los SIN de la taberna ![]() Ping como primero de pabellón español.Saludos y buenos vientos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jacarejack | ||
Ovejero (22-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches... Hoy me he encontrado con la agradable sorpresa de otras seis cervezas. Muchas gracias y estais todos invitados.
![]() Enhorabuena a Ovejero por esa llegada a Río... Ya nos va quedando menos al resto... ![]() Saludos y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, Capitán
una gran posición y más con la app.Yo no creo que sea el primer español de los sin. no soy tan bueno y he cometido varios fallos esta regata y en este último tramo, deben ser esas cervezas que he pillado que se me habrán subido. Pero tambien es verdad que he tenido suerte y algo si me salio bien. ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|