![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
30K ESO QUE ES 30 MILLONES DE PESETAS????????????
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
K = kilo = 1.000
ergo 30.000€ ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con mis mejores deseos de que encuentres lo que buscas, y por mis primeras experiencias en este mudo de ser armador, para lo que buscas necesitaras entre 50.000 y 80.000 leuretes, lo que no pagues a la compra, lo pagaras en sorpresas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tienes en la taberna un Belliure Endurance 35, de un amigo de Simbad, que tiene una pinta magnífica, y parece para poder usar inmediatamente y sin problemas.
No es un diseño moderno, y no tiene una bañera amplia, pero sin duda es un barcazo. En Bélgica hay uno como el mío (ya con bandera belga) por el mismo precio, e incluso está mejor que el mío. Si quieres bandera española, te quedas con el mío y yo compro el otro ![]() Barcos de hace unos años, bien construidos y seguros, ahora hay muchos, es cuestión de mirar sin prisas, y de no dejar pasar las oportunidades por rascar un poco mas. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias otra vez!
Efectivamente, 30K son 30000€. Se que el presupuesto está ajustado, pero es que veo de todo por allí. Por supuesto, que si pudiera me iría a por Sun Odissey 37, pero lamentablemente no tengo 70K, por lo que no me lo planteo. Respecto al tema de banderas... cuesta mucho hacer un cambio de bandera? Puedo usarlo con bandera de otros países? Perdón pero es que estoy muuuuy verde ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
70K por un SO37??? cuantos quieres por la mitad????![]() SALUT ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no encuentro ni uno!
![]() Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que no as tenido barco antes, y que parece que lo que inicialmente pretendes es salir solo o en pareja y con recorridos de 4 horas por la costa, por que no te compras un velerito de 6 metros, que por 5 mil € lo tienes. Piensa que no es lo mismo disfrutar de unas salidas con el barco de otro, que tenerlo y mantenerlo. Total si pasado un año sigues con la fiebre y la parienta lo supera, haces el cambio con mas conocimiento de causa, y sin la posibilidad de que pierdas el dinero invertido.
Perdona si me he entrometido, es solo una opinión. Suerte ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|