![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo se, mucho se ha hablado de este tema, pero al haber opiniones y afirmaciones diversas aún no me ha quedado claro. A alguien le pasó concretamente que teniendo el PER se haya pasado de las doce millas y lo hatan multado? Te pueden multar SI o NO? a cuanto asciende la multa? birras pa tos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que la benerita... no tiene jurisdiccion en aguas internacionales si no es por narcotrafico o de crimenes contra la humanidad por lo menos,
Nunca hoy de nadie que le multasen por tal tonteria. Otra cosa es qeu te pase algo, como vivimos en la cultura del miedo y este estado policial, si pides una evacuacion y no tienes hasta la declaracion abordo, te intentaran cobrar. a d e u |
|
|
||||
|
||||
|
El que sean aguas internacionales no creo que limite la capacidad de la GC para multarte si tienes pabellón español...
Cita:
|
||||
|
||||
|
La GC denuncia, quien puede sancionar ls falta de titulacion, el ministerio de fomento a traves de la DGMM. y no tienen competencias fuera de las 12 millas, otros ministerios comointerior tienen competencias limitadas en drogas e inmigracion, pero no sibre titulos de recreo.
Resumen: NO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Claro que tienen jurisdicción más allá de las 12 millas, exactamente hasta la milla 24, la zona contigua. Ahora, lo que no sé es si realmente hay controles.....
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Así que una tontería, eh? PD. Luego pasa lo que pasa. Las aguas internacionales comienzan dónde finaliza la zona económica exclusiva o mejor dicho y como dice la Convención sobre el Derecho del Mar, todas aquellas aguas que no están dentro de aguas interiores, mar territorial, zona contigua y ZEE.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el PER hace como quince años y no pienso sacar otra titulación. Antes, cambio de bandera, estoy hasta el gorro de prohibicio. Parece que fueramos idiotas...siempre diciendonos lo que debemos y no debemos hacer...y si no a sacarnos la pasta. Ya valenes y multas
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si te piensas que el cambio de bandera te lo van a regalar por lo guapo que eres.aquí en el cantábrico han multado a muchos por ambas cosas.falta de título y despacho de barco.buscando bonitos se pasan de la línea.también conozco quien a 25 millas ha enganchado un cabo con la elice y las ha pasado canutas para soltarlo sin tener que pedir ayuda para no revelar su posición.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no vi papeles, pero así lo afirmaba. Habrá que creerlo. A mí nunca me han pillado (no paso de 5 mn, despacho del barco) ![]() Recuerdo cuando estudié PY que había algunas diferencias legales en cuanto a definición de las aguas entre el Mediterráneo y el resto, y me perdonaréis que no las repase, que estoy un poco vago. Quizás eso explique el que aquí sí que se sacuda... Un saludo.
|
||||
|
||||
|
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|