![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
colt eres un fenomeno con la maquinita!!!!!,vaya fotos chulas!!!!!,saluda a Embat dile que es un un crack aunque estuviera peleado con los trozos de tomatillo en la cena,jajajajaja!!!!!,volveremos a vernos seguro y queda proclamado primer reserva transoceánico!!!!!!!,fue un placer hacer la travesia con todos,ya me contareis por Denia que tal la noche ciaourtzi y pantocazos nos vemos pronto esta ronda por vosotros,pagamos colt y yo ahhh,gracias colt por el detalle del Salón tu tambien trendras otro detallito de la tierra,gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, decir que las dos fotos más chulas o al menos las que mas me gustan a mi (n las que salgo yo..) las hizo Joakinma, son de libro sobre todo en la que salimos Embat, Ferdy y un servidor..
Ahora mismito estoy en el tren camino de Madrid, me acaba de dejar Ferdy en la estación, esto se mueve mucho más que el barco.. Como siempre un Abrazote para todos y el viernes ya hemos quedado para salir a navegar y meterle unas buenas millas al Rebeca tercero que las necesita, ya tendremos montada supongo la blu y todo viento en popa. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| Tenemos otra güeb "Hermanada" a la Taberna | mainsail | Foro Náutico Deportivo | 13 | 01-12-2006 01:04 |
| Reportaje Homenaje a "Viatge frustrat" de Josep Pla (tvcatalunya) | calao | Foro Náutico Deportivo | 7 | 14-11-2006 20:59 |
| El "Sonrisa" en "chiquetito" | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 5 | 31-10-2006 15:57 |