![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otro post interesante, y quizá polémico, de Sailing Anarchy http://sailinganarchy.com/2013/09/20/praise-you/
Su tesis es alabar, por encima de las criticas que reconoce existen, la capacidad de innovación y la espectacularidad de esta edición de la AC, con estas "naves espaciales" luchando codo a codo, y lo que esto supone en interés mediatico. También especula con lo que NZ (Grant Dalton) puede establecer para la próxima edición. Mi opinión personal: yo solo he seguido la AC en Valencia y aquí, y la verdad es que ésta me ha parecido infin itamente mas interesante http://sailinganarchy.com/2013/09/20/praise-you/
|
||||
|
||||
|
Si el equipo Oracle tiene un ápice de "fair play", deberían declarar que para ellos la Copa es Kiwi y no zarpar hoy, dándolo el triunfo -y la copa- a quienes la merecen.
Hoy, la Copa del America devino en alegoría de la moral de quienes rigen al mundo, y no es sino una metástasis del "show bussiness" yankee. Confío en que los Kiwis demuestren que son capaces de llevarse dos copas del América: la deportiva y la ética. Confío en que, nuevamente, venza David. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo en que ETNZ merece ganar sin duda, y sin duda va a ganar. Oracle ha tenido muchísima suerte y sigue vivo de milagro.
Pero en absoluto creo que Oracle debería rendirse, y menos que deba hacerlo para demostrar "fair play". Un buen competidor (y no me cabe duda que Spithill lo es), compite hasta el último bordo de la última regata. Eso es "fair play" ![]() ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() a que hora tengo que estar listo hoy ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que a las 22hs, por si acaso ves poniendo el cava en la nebera ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
con b alta, con b alta... ¡¡neBera!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() lo siento no tengo champagne ![]() pero tengo cerBeza ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Entre las en punto y las menos cuarto....
dependiendo de lo que quiera el biento ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aplazado de momento
|
||||
|
||||
![]() donde se ve en directo ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|