La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 21-09-2013, 23:31
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes
Predeterminado Re: Instalacion electrica de nevera

Cita:
Originalmente publicado por kiqu Ver mensaje
h
perooo yo sin ver el relé sus conexiones y su tensión e amperaje no te puedo ayudar ,
perooo cuando tu desconectas las baterías y conectas manualmente la fuente de alimentación , se tendría que poner en marcha el compresor con el C - T puenteados o poniéndole un termostato , .
lo que deduzco es que el alimentador tiene algún problema , primero mira que tiene que tener un fusible , y si esta fundido es por algún motivo , si no esta fundido comprueba si manda alimentación a la centralita electrónica y llegan mínimamente 13 , 5 , sin esta tensión no arrancara el grupo , por la caída de tensión al arrancar , mira que tengas el cable mínimo de 6 ml, ya que a mas distancia mas grueso necesitas de cable , por lo de la perdida ,
en fin si tienes el alimentador fastidiado , te explicare como lo hago yo a trabes de el cargador de baterías ,
salut kiqu
no, no... el alimentador funciona... no me he debido explicar bien.

Con el C-T puenteado, y la alimentacion por la fuente de alimentacion (que da 13.7 V, ... 13.68 V exactamente me da el tester), el compresor arranca y va como la seda.

No va cuando, alimentando por la fuente, quito el puente y vuelvo a conectar los fastons C Y T de la instalacion original,
Citar y responder

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro