![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espetacular, no te olvides enseñarnos los videos!
|
||||
|
||||
|
Gracias
voy a dejar un avance, quiero completarlo con alguna pieza más si tenemos suerte en lo que queda de temporada |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kitekiyo | ||
RMR2ENG (25-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
`por este video ![]()
|
||||
|
||||
|
Kitekiyo,
Muchas gracias por el video, nos quedamos con ganas de más. Estoy estudiando la manera de poner 4 cañas en mi semirrigida y he dado con esta opción: ![]() ![]() Son unos separadores de cañas que se colocan en unos portacañas. Quedaria algo como esto: (foto de un barco igual al mio) ![]() Que te parece?
"Born to sail, but forced to work..." Editado por RMR2ENG en 25-09-2013 a las 11:58. |
|
|
||||
|
||||
|
la idea buena , el barco mucho mejor
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
no conocía ese cañero dividido
, me parece muy bien, sobre todo la orientación, ahora te tienes que asegurar que la base es capaz de soportar el peso de las dos cañas, el del cañero, el de la fuerza que ejerce el agua y ya puestos, suponer una picada en las dos cañas, así que mira por debajo como están esos tornillos y si puedes mete arandelas grandes o una placa , es cuestión de echar un vistazo a esa base ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kitekiyo | ||
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado estos 2 modelos "Made in Spain":
Modelo 1: Portacañas fabricado en forma de "Y" para la colocación en base empotrable Ref. ICA-4 para poder colocar 2 cañas y evitar que se enreden las líneas, la base es maciza para una mayor resistencia. Fabricados en acero inoxidable Aisi-316-L. Precio: 210,00 euros Modelo 2: Portacañas fabricado en forma de "Y" para la colocación en cañero empotrable existente en la mayoría de embarcaciones para poder colocar 2 cañas y evitar que se enreden las líneas. Fabricados en acero inoxidable Aisi-316-L. Precio: 93,00 euros ![]() que hay que montar en esto: Portacañas para empotrar en cualquier tipo de embarcación con argolla para poder sujetar las cañas mediante mosquetón para la seguridad de las mismas. Fabricado en acero inoxidable Aisi-316-L y placa de sujeción de 5 mm. De espesor, lo que nos da una tranquilidad a la hora de acción de pesca sin miedo a que se pueda romper como puede ocurrir con los fabricados en nylon, latón o aluminio. Precio: 62,00 euros ![]() o en esto: Portacañas para empotrar en cualquier tipo de embarcación con argolla para poder sujetar las cañas mediante mosquetón para la seguridad de las mismas. Fabricado en acero inoxidable Aisi-316-L y placa de sujeción de 5 mm. De espesor, lo que nos da una tranquilidad a la hora de acción de pesca sin miedo a que se pueda romper como puede ocurrir con los fabricados en nylon, latón o aluminio. Precio: 62,00 euros ![]() Fabricante: http://www.sefersa-nautic.com/ El Modelo 2 me parece más resistente, sin embargo no me hace tanta gracia tener que hacer un agujero tan grande para empotrar el porta cañas. Tampoco estoy seguro de que quepa, por el largo, pero creo que si (a lo mejor dependrá de la inclinación del portacañas). Tengo de comprobarlo. Cual es vuestra opinión?
"Born to sail, but forced to work..." Editado por RMR2ENG en 25-09-2013 a las 15:27. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a RMR2ENG | ||
Biel59 (06-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para curri de altura ese sistema no vale.. |
|
|
||||
|
||||
|
Me podrias explicar xq no vale este sistema para curri de altura?
Yo habia encontrado este sistema en el video que puedes ver à continuación, sin embargo, en ese video el separador que utilizan es para una cana. Por otro lado mas a popa tienen otra caña en la misma dirección que si fuera un separador como el de la foto que he publicado, o sea, un separador doble. Grcs.
|
||||
|
||||
|
precioso video , si te fijas en el 4:02 la caña de estribor está completamente doblada en el cañero que quieres poner , y por lo que se ve en el final del video los pececitos no son precisamente pequeños ; por lo cuál no te lo pienses yo lo veo una muy buena solución para andar con 4 cañas y cómo decía Kiko L ....... A PESCAR !!!!!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
..la "palanca" que te puede hacer esto en el punto de apoyo que es el tintero del carel con dos peces tirando y el barco en marcha es brutal, pero bueno cada uno va a la mar como quiere... ![]() Editado por trabañarru en 25-09-2013 a las 16:25. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|