![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas: Con el permiso del portero, paso a dar el informe preliminar:
-No tiene cartel de venta. -El estado general no es malo. -Tiene el gelcoat pintado y en mal estado, bastante descascarillado. -Las madera sin barnizar. Si quieres mas detalles, detalla. Hasta otra |
|
|
||||
|
||||
|
Corfú, muchas gracias por el avance y no te amedrentes por atarip, no todos queremos pasar por la quilla a los cofrades.
Corfú, pacharán o cardhú a tu elección.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pacharan... Cardhu... cielos, cuando quiera un purgante iré al galeno... RON RON RONBien hallado TANTANKA. Buena tierra esa. Pasé dos años ahi. Ahora mismo me comia un medio de pisto en el TAIVILLA, porque para una cañica en la mejillonera aun es algo pronto. Saludos al resto de la concurrencia. |
|
|
|
Nunca es tarde si la dicha es buena.
Al fin llego con la información sobre el barco misterioso, otra cosa es que consiga mandar el mensaje, que tengo la conexión... La revista que trae el reportaje es el "Practical Boat Ownwer" 446, de febr-2004. El barco es un "Jouet Golif 22" y sus características son: *Eslora total.............................. 6.50m *¿Eslora de flotación? (LWL)......... 5.92m *Manga..................................... 2.26m *Calado..................................... 0.96m-1.15m *Lastre...................................... 476 Kg *Superficie vélica......................... 18m2 *Motor....................................... 4-10 CV, FB *Diseñador.................................. J. P. Jouet *Astillero..................................... Jouet El diseño creo que data de 1960 y su precio de segunda mano en Ingland va de 2500 a 4000 libras Como quiera que el artículo está en jinglis, lengua que tengo algo atravesada, aunque tendré que hacer un milagro en breve con ella (ya me estoy viendo venir ciertos comentarios) quien quiera enterarse de las maravillas atribuidas a este pequeño gran barco así como ver fotos navegando, me mande su email por privé, escaneo el artículo y se lo adjunto. A mandar.
|
||||
|
||||
|
Gracias Chifle, todo un reportero a pie de exclusiva.
La cosa queda aquí, he valorado el tema y parece que No obstante muchas gracias a todos, soy lo mejor de lo mejor. ![]() Barra libre en la tabernadelpuerto.com , paga Tamamoana
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
re-bienvenido a la taberna Corfu
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿alguien Conoce Este Tipo De Barco? | guanchito | Foro Náutico Deportivo | 5 | 30-10-2007 22:11 |
| Kelt 20 Alguien Conoce Este Barco ? | TAMAMOANA | Foro Náutico Deportivo | 12 | 22-10-2007 16:51 |
| Alguien ha oido hablar sobre esta futura regata en solitario en Malaga? | Fauto | Foro Náutico Deportivo | 8 | 15-06-2007 22:31 |
| ¿Alguien había visto este... "barco"? | Halacabuya | Foro Náutico Deportivo | 7 | 10-04-2007 22:18 |
| Alguno conoce este barco y me dice que tal lo ve? | Supra | Foro Náutico Deportivo | 13 | 31-10-2006 22:20 |