![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me planteo la pregunta de siempre.
¿Realmente Vettel es 2 ó 3 segundos más rápido que Weber? ![]() APLASTANTE ![]() ![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cuestión es que si los dos autos fueran iguales, los dos tendrían que haberse ido lejos. No hay dudas que el RB es un auto que esta muy por arriba de los demás, pero hasta 1 seg, más rápido que el de su compañero , no señor, a ese cuento ya lo vengo escuchando desde hace rato, cada vez me caen peor los de RB.![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las diferencias brutales se deben a la diferencia que existen entre los coches "punteros" y los "experimentales" de cada escudería. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ayer leí dos cosas interesantes; la primera que Vettel lleva 6 carreras pisando huevos para que sus triunfos tengan más mérito, y dos que el Ferrari de Alonso es una tortuga en calificación pero quizás no lo es tanto en Carrera, así que tampoco hay que llorar tanto.
como me lea Lobato me echa del foro |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|