![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya nochecita...
calcule que necesitaba trasluchar a las 3, me pongo el reloj, me despierto, y resulta que llevaba 30 minutos embarrancado!!!! No entiendo como, ya que había calculado y tenia 20 minutos de margen, no había cambiado el viento ni nada... Total que entre que lo saco y vuelvo a rumbo 45 minutos mas perdidos, fácilmente 150 puestos... Luego alguna otra despertada para trasluchar... DE LOCOS jajaja ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Arrea, arrea que te pillo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya estoy en el ultimo cuadrado!!!!
![]() el problema es que hay 1.6nudos de viento, y voy a 1.8... asi que a esperar la rolada de las 20h que sube algo el viento ![]()
|
||||
|
||||
![]() Gracias Anxo por la clasi y las cervezas y a todos los demás por el apoyo. Ahora que he llegado puedo deciros mi estrategia, me puse una foto de una brasileña en la proa y solo tuve que seguirla a sido muy buena estrategia, ya estoy buscando otra para la proxima etapa, sino no salgo de Brasil ![]() Y por supuesto Anxo, disfruta de esa travesia real que nada tiene que ver con este juego y eso si que es disfrutar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Se me esta haciendo eterno este ultimo cuadrado... ahora voy a 4.4 q ganas d llegar ya!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena a los que ya han llegado y un ultimo empujón para los que todavía estamos en ello. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Eanxo, por las clasificaciones y por las birras.
salu2 kike |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|