![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco parece que sea exagerado el precio para embarcaciones de menos de 20 metros, el coste maximo de la unidad que interviene es de 350€/hora, para que el coste supere los 6000€, mi póliza es lo que cubre, ya le tiene que echar sobre las 20 horas de servicio.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
El precio lo acabaremos pagando, corregido y aumentado, por el coste del seguro.... ![]() ![]() Supongo que los helicópteros gastan mas a nivel de mar que en montaña.... No brindo
|
||||
|
||||
|
A volver a tiempos de antes, si es que el agua siempre vuelve al cauce.
Hoy remolque a tierra a un compañero averiado y sabéis cuanto le cobre, pues ni las gracias (esas para los curas) quizás mañana me traiga el a mi. Pensarlo un poco.... ![]() si no fuese algo tan serio asta seria gracioso, tantos barcos y helicópteros que en un santiamén te localizan y recogen y finalmente tenemos que hacer como hizo mi abuelo,mi padre...hoy te traigo yo y mañana me traes tu. Y si no vender el barquito que te llevo una vida tener para que ese barco tan moderno y potente te lleve a puerto, lo dicho resultaría gracioso si no fuese tan grave. Y esto traerá desgracias pues se van aguantar carros y carretas antes de llamar. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() El error tan común cometido siempre, subimos el precio del producto pensando en recaudar más, pero no nos damos de cuenta que vamos a vender menos productos. Al final igual de colgados. No aprendemos a mirarnos el ombligo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El coste de Salvamento Maritimo, es muy caro pero lógico, pero para eso están los seguros.
Si se contrata rescate en el mar, todos los gastos están cubiertos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Vendes Seguros no.......???? ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |