![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ay, ay, ayyyyy... que se masca la tragedia!! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pues parece que con ventolinas el USA es imbatible. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece un barco y una tripulación totalmente diferentes a los de las primeras regatas... es impresionante la mejoría que han tenido
cinco seguidas y de no ser por la penalización estaría la cosa caliente caliente... ![]() Habrá segunda regata hoy??? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Decían en la retransmisión que no...
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() lunes 23 en tdp 23,00 Directo Vela Copa América Regata Desde San Francisco (estados Unidos) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que están confirmando que efectivamente no hay tiempo para más hoy... Así que mañana más..
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
se acabo por hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo alucino....impresionante recuperación del Oracle en las series y magnífica salida otra vez
. Pero lo que me tiene más alucinado son cosas como estas: un tío entrando y saliendo del ala, osea vela, como si saliera de una cabaña en el bosque (ver parte izquierda de la foto). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vent | ||
Bamburo (23-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece un guión hollywoodiense. Ni en los sueños más húmedos del magnate Ellison se imaginaba algo así. Kiwis, a ver si vamos espabilando....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me recuerda a la película sobre la copa America "La Fuerza del Viento". Creo que ese era el título. Que alguien me corrija si me equivoco ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|