![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la parte norte del dique de santurce ya me todo pescar muchos estando fondeado, al frente de zierbana tambien, buenas meladas de viento hemos capeado, el fondo de fango era muy buen agarradero para nuestras anclas al fondo los acantilados de la galea.. ![]() y esto el harbi txibi o txipiron de hueva de enero.. Y para el que le interese las huevas se comen y son un manjar... ![]() Editado por trabañarru en 24-09-2013 a las 08:00. |
|
|
||||
|
||||
|
hola¡¡ pues nada, al lio.
Adjuntos 46230.. 1 begi aundi, ( ojo grande,)... 13 berrias, ( nuevos.) y 3 txautxas.. ( sepias.) un saludo y negro por cierto. ![]() ![]() Editado por barba txangurro en 21-07-2014 a las 11:02. |
|
|
||||
|
||||
|
pikatxilla??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
siii..ya me parecia, que como pongo el nonbre de la cala, para intentar llevar un poco el desorden del ordenata, te ibas a fijar. .si por el bajo de la pikatxilla en sagues... es buen sitio para los berrias, la zurriola, esta pegando..toda esa zona es buena.. por esa cala andamos, y algun pasaitarra. eso si, mirando donde calas el aparejo.. esta todo lleno de mallas. a la mañana recojer al alba las mallas, y seguido, las echaban.. un saludo. ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a barba txangurro este mensaje: | ||
trabañarru (26-09-2013), xiluro (01-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí en la ría de Vigo casi no hay o no han llegado, ayer fui a pescar a Tataki y sólo salió uno y pequeño.
Espero que lo bueno este por llegar. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pintaroja_com | ||
barba txangurro (25-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por las rias altas tampoco hay nada, llevamos así todo el verano. No sabemos donde se han metido ??
Habrá que llamar al Paco Lobatón aquel... ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues vaya tela se hace raro a estas alturas en todo el verano al salir a pescar y no ver a los jubilados con sus gamelas, en el pantalan que tengo el barco diria que el 70% de barcos solo lo sacan para ir al calamar asi que ahi gente que me da que desde el diciembre pasado apenas volvio a salir.
Una pena! a seguir esperando. |
|
|
||||
|
||||
|
hola¡¡ pues ya hemos sentido algo de pescado..
y a ver si se ve bien.. tengo nuevo aparato de fotos, y a la primera, ya ha salido algo. el del medio es un begui aundi, ( ojo grande. ) y los otros, berrias, ( nuevos) curiosamente son mas grandes los nuevos... estos nacerian a primeros de junio...eso creo.. ...![]() Adjuntos 46373 pues parece que saca buenas fotos.... si lo pinchas dos veces....tela marineraaaaaaaa. un saludo.. ![]() ![]() Editado por barba txangurro en 21-07-2014 a las 11:02. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|