![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente la currada de las tarjetas identificativas demuestra el amor puesto en el evento.
¿Alguien ve una cierta similitud entre el barco que aparece en la tarjeta: ![]() y ese: ![]() (Eso ya lo sabía). Pero mi sorpresa ha ido ahora al comprobar algo que ya sospechaba: el tipo de letra usado para los nicks y en el nombre de mi barco que figura en la popa y en la botavara: ![]() ¿Causualidad? Rom, dime qué tipo de letra es, que me volví loco el día que tuve que hacer pegatinas. ... Ese Rom....!!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y una pregunta: ¿como te hiciste esa foto desde ese angulo elevado? Saludos y rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info
Lo de la afoto es facil: no hay más que atar la cámara a un cometa y largarlo por sotavento... ![]()
|
||||
|
||||
|
La tipografía es una "Mistral" efectivamente.
De los tipos de letra manuscritas, muy utilizada y extendida (sobre todo en Francia que el Gob. la adoptó como una de las tipografias oficiales). Pero no fué el nombre de tu barco quien motivó su elección En el diseño de las tarjetas se buscó la continuidad de la imagen identitativa de la Taberna tanto en su aspecto cromático como en el tipográfico. Y la tipografía de "LA TABERNA DEL PUERTO" es también una mistral pero en mayúsculas desde que se diseñó en su primera versión. Por eso escogí ese tipo de letra. Salut ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la foto es fácil.
Me subí al palo para hacérsela cuando lo estaba alcanzando y pasando por sotavento... ![]() |
|
|
|
|
Cita:
No mientas....... Se coje el catalogo del astillero. se escanea la foto que se quiere poner (previamente el astillero a pagado un helicoptero para la sesión de fotos). Te haces las fotos "en posición", las tuyas y las de las personas que quieras que aparezcan en la foto. Se recortan las siluetas de las mismas. se vuelve a escanear. Se preparan los rotulos y por fin ...... con mucha paciencia y photoxooop...... y et voila............ ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Justo lo que yo pensaba..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué más decir?
![]() Lo mismo que todos, muchas gracias a los que os currásteis la organización Atlántida, Isa, Rom y los que me dejo, a Bini i Oceanis44 por los regalitos y a todos por venir y disfrutar ![]() ![]() ![]() ![]() Fué un placer conoceros Wandyta, Itaca, Taranta, Ventarrón, comodoro, kaia ... y volver a veros Tumabo y Tumbá (nos faltó Borja), Keith11, ja, Ophiusa, ..... Como ya habéis sugerido muchos creo que estaria muy bien, de cara a la próxima kdd, encontrar un lugar donde reunirnos para poder charlar antes de sentarnos, o algo así. Lo único malo de estas kdd's es la sensación de no haber podido hablar con todos los que ves ![]() ![]() Hasta la próxima !!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente hay que reconocer que, aun en Provincias, le dais cierto cachet a las Kedadas aglomeradas (fenolicas WBP). Las nuestras son mas un "Happening vieja escuela Hippy" ...cá uno es cá uno...
.Dentro de cierto pretendido y nunca conseguido orden, que se apunte el que quiera cuando quiera... Bueno, iba hacer yo las tarjetas de Alicante, pero no va a hacer falta...ya nos conocemos todos.....hasta demasiado bien en ciertos casos Y ademas es una forma de romper el hielo en la duda, eso de " y tu de quien eres...? "Atnem , hay un video muy valido de un elemento a la caña de su velero , rodado por el mismo desde una camara montada en una cometa de sky surf, y va adelantandose, retrasando el encuadre, elevando o bajando el punto de vista....usea que hacer...se puede mejor si estanca la camara....claroSaluti amichi ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 14-11-2007 a las 12:23. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Y las entradas para el Salon Nautico de Barcelona? | Camelot | Foro Náutico Deportivo | 36 | 11-11-2010 21:02 |
| Salon Nautico | MIKY | Foro Náutico Deportivo | 1 | 22-07-2007 23:22 |
| SALÓN NÁUTICO DE PALMA (26/4 al 6/5) | Embat | Foro Náutico Deportivo | 54 | 01-05-2007 00:58 |
| Salón Náutico Madrid | Zephyros | Foro Náutico Deportivo | 4 | 18-03-2007 15:08 |