![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso último, con ciertos matices.
SM cobra la evacuación sanitaria de personas. ![]()
|
||||
|
||||
|
nuevas tarifas para los rescates, menudos precios
http://www.boe.es/boe/dias/2013/09/1...-2013-9510.pdf que me rescate la barquita del marinero de guardia de mi puerto, porque estos precios... ![]() ha revisar las clausulas de mi seguro ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pues si compañero hay que poner la clausula de remolque pues la cosa puede salir cara. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si no fuese por esos precios, quizás en vez de salvamares con 1500 cv y turbinas, llevarían pedalos con cuatro piernas y remos.
La mayoría de los seguros a terceros, llevan incluido el remolque. Y si la cosa es sería, es decir te estas hundiendo, calcula rápidamente el valor del barco y el del remolque, no sea cosa que decidas rescatarlo y te cueste más que un swan, pero al menos tenemos la seguridad que saldremos vivos. No es lo mismo un remolque que si cubre un seguro, que un rescate, que no siempre esta cubierto por el seguro.( se entiende en seguros básicos, los todo riesgo son todo riesgo) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco parece que sea exagerado el precio para embarcaciones de menos de 20 metros, el coste maximo de la unidad que interviene es de 350€/hora, para que el coste supere los 6000€, mi póliza es lo que cubre, ya le tiene que echar sobre las 20 horas de servicio.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
El precio lo acabaremos pagando, corregido y aumentado, por el coste del seguro.... ![]() ![]() Supongo que los helicópteros gastan mas a nivel de mar que en montaña.... No brindo
|
||||
|
||||
|
A volver a tiempos de antes, si es que el agua siempre vuelve al cauce.
Hoy remolque a tierra a un compañero averiado y sabéis cuanto le cobre, pues ni las gracias (esas para los curas) quizás mañana me traiga el a mi. Pensarlo un poco.... ![]() si no fuese algo tan serio asta seria gracioso, tantos barcos y helicópteros que en un santiamén te localizan y recogen y finalmente tenemos que hacer como hizo mi abuelo,mi padre...hoy te traigo yo y mañana me traes tu. Y si no vender el barquito que te llevo una vida tener para que ese barco tan moderno y potente te lleve a puerto, lo dicho resultaría gracioso si no fuese tan grave. Y esto traerá desgracias pues se van aguantar carros y carretas antes de llamar. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() El error tan común cometido siempre, subimos el precio del producto pensando en recaudar más, pero no nos damos de cuenta que vamos a vender menos productos. Al final igual de colgados. No aprendemos a mirarnos el ombligo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El coste de Salvamento Maritimo, es muy caro pero lógico, pero para eso están los seguros.
Si se contrata rescate en el mar, todos los gastos están cubiertos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Vendes Seguros no.......???? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No vendo seguros. Soy agente de seguros y por eso digo que el coste es alto, pero para eso lo pagamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba claro que los precios que aplicaba SM no les cubrían los costes y el estado subvencionaba parte de los costes, era un buen negocio para los seguros, ya veremos ahora lo que suben las polizas y si empiezan a poner objeciones para abonar los remolques
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que era un buen negocio para los seguros? A ver, explicáme eso, porque hasta donde se yo, el coste de salvamento lo pagan los seguros. Cual es la trampa?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Me parece un desproposito que se de por buena y logica esta tarifa (un mecanico 62 Euros/hora) y se cuestione la mano de obra de los "otros" mecanicos. Conste que no soy mecanico naval ehh |
|
|
||||
|
||||
|
Un mecánico no se juega la vida. Los Salvamento, si.
Un mecánico de una náutica que cobre 62 € la hora, es un robo a mano armada. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece exagerado afirmar que un mecanico se juega la vida, en el mediterraneo y con esos medios, menos lobos
|
|
|
||||
|
||||
|
He dicho y escrito, que un mecánico NO se juega la vida, pero los de Salvamento SI.
Ves como no sabes ni leer? |
|
|
||||
|
||||
|
Un elicoptero 8300 €/h ?? Cuando un elicoptero de proteccion civil no llega a los 5.000 € ? es FULL EQUIP o corre mas o que lexes tiene, ademas de jeta claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Como empieces con tus tipicos insultos y descalificaciones te veo borrado y degradado a cabo chusquero ehh
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Insultos? Perdoname, pero yo no he insultado en mi vida. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya y el de proteccion civil es radiocontrolado o que?
Si insultas y te han borrado un monton de comentarios por esa razon, que vejez mas mala vas a tener... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al hilo. Lo que yo no veo normal es que se te acabe el gas oli, y en vez de sacar velas, joderse y volverte lento a puerto, llamar a sálvameto.
Una cosa es que se te acabe y te vayas contra acantilados y otra bienDiferente es que se te acabe y como paga el seguro llamar a sálvamento. Estos últimos son los que hacen que suban las primas de los seguros, ya que más de la mitad de rescate que hacen son por tonterías así. |
|
|
||||
|
||||
|
Tranqui, chicos...
a veces opinar, es todo un arte... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eso es lo que me paso a mi este verano , no que me faltase combustible , que me daría vergüenza como patrón dicho sea de paso , se me rompió la bomba de agua de enfriamiento del motor , apague motor , cierre la entrada de agua y termine de achicar , luego , con un briznita de nada , llegamos en el puerto de Oliva , a vela , 1,5 nudos , pero no habia prisa , podríamos haber llamado a salvamento , que lo cubre el seguro , pero me pregunte : y si los necesitan para una emergencia de verdad ? , tendrían que esperar ??? , así que a velas .
![]() Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|