![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un elicoptero 8300 €/h ?? Cuando un elicoptero de proteccion civil no llega a los 5.000 € ? es FULL EQUIP o corre mas o que lexes tiene, ademas de jeta claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Insultos? Perdoname, pero yo no he insultado en mi vida. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya y el de proteccion civil es radiocontrolado o que?
Si insultas y te han borrado un monton de comentarios por esa razon, que vejez mas mala vas a tener... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al hilo. Lo que yo no veo normal es que se te acabe el gas oli, y en vez de sacar velas, joderse y volverte lento a puerto, llamar a sálvameto.
Una cosa es que se te acabe y te vayas contra acantilados y otra bienDiferente es que se te acabe y como paga el seguro llamar a sálvamento. Estos últimos son los que hacen que suban las primas de los seguros, ya que más de la mitad de rescate que hacen son por tonterías así. |
|
|
||||
|
||||
|
Tranqui, chicos...
a veces opinar, es todo un arte... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eso es lo que me paso a mi este verano , no que me faltase combustible , que me daría vergüenza como patrón dicho sea de paso , se me rompió la bomba de agua de enfriamiento del motor , apague motor , cierre la entrada de agua y termine de achicar , luego , con un briznita de nada , llegamos en el puerto de Oliva , a vela , 1,5 nudos , pero no habia prisa , podríamos haber llamado a salvamento , que lo cubre el seguro , pero me pregunte : y si los necesitan para una emergencia de verdad ? , tendrían que esperar ??? , así que a velas .
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, que sigues sin enterarte.....
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |