![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Manu; durante el invierno la última apertura del puente es a las 20h. Si creyerais que no ibais a llegar a tiempo, por cercanía te recomiendo amarrar en el puerto de San Pedro del Pinatar, está a unas pocas millas antes del Canal del Estacio (Cabo de Palos te queda como a 1h 30h más de camino desde el canal).
Espero que te ayude a planificar vuestra travesía. Saludos, buena mar.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tusojicos por el consejo. Alla que iremos.
Segun se nos de el dia (tenemos algo menos de 50 millas) a la altura de San Pedro tomaremos la decision de continuar o no. Ademas la idea de hacer el aproche a Cabo Palos de noche no me seducia mucho, la verdad, salvo la ilusion de amarrar alli que hace mil años que no entraba en ese puerto. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que vayáis a ir seguro, podríais agregaros a la lista con el fin de saber cuantas personas van a ser más o menos y el nombre del barco con la eslora.
Nick-------------Nombre del barco y eslora-----------nº de personas---niños Llamichu------------Dartagnan --8m----------------------2----------0 |
|
|
||||
|
||||
|
ck-------------Nombre del barco y eslora-----------nº de personas---niños
Llamichu------------Dartagnan --8m----------------------2----------0 Pepe COTE 14 m 4 1
Editado por PEPE en 24-09-2013 a las 22:22. |
|
|
||||
|
||||
|
ck-------------Nombre del barco y eslora-----------nº de personas---niños
Llamichu------------Dartagnan --8m----------------------2----------0 Pepe--------------- COTE------ 14 m-------------------- 4--------- 1
|
||||
|
||||
|
Lo primero es mandarte un abrazo y desear una pronta recuperación de tu madre.
Yo no se si podría, pero si cuando se vaya acercando la fecha veo que puedo me apunto. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
He estado hablando con Luis el gerente del puerto Tomás Maestre y me ha dicho que para darme un precio de los amarres, necesita saber cuantos barcos van a ir y su eslora, con lo cual, todos aquellos que sepáis fijo que vais a ir, iros apuntando en la lista.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|