![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,, pues puede que diera con el problema ,, o eso espero
,,, he desmontado los tres carburadores los he limpiado a fondo todos los conductos, agujas y chiclés ,,,,, y me he percatado que esta junta no está muy fina que digamos,,,![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() digo yo que precisamente esa junta es para evitar que pase la gasolina,,, y si está en ese estado lo que pasa es que se ahoga el motor ¿un exceso de gasolina puede probocar falsas explosiones?
![]() ![]() Editado por Taver en 24-09-2013 a las 20:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Un exceso creo que no pero una falta porque no arrancara un cilindro puede ser
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Armicsan | ||
Taver (30-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por que me parecio, que solo un carburador tenía el problema de la junta que he mostrado mas arriba,,, bueno espero salir de dudas en cuanto me traigan el kit de carburación nuevo
|
||||
|
||||
|
Al reves... Un cilindro te funcionaba y el otro iba apagado y al moverse hacia falsas explosiones porque no le entraba combustible o le entraba aire por la junta que se te ha roto y por eso no te pillaba revoluciones
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Armicsan | ||
Taver (30-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero esa junta ¿no evita que entre la gasolina de la cubeta?,,, si es por que esta rota y lo que pasa es que entra mas gasolina de la cuenta,,, no se digo yo
![]() otro detalle... se ha bebido literalmente medio deposito de una forma algo exagerada
|
||||
|
||||
|
Aparte de revisar tema limpieza carburadores, mírate con mucho cariño el tema electrico. Por lo que describes puede tratarse de algún cable de bujia en mal estado.
|
|
||||
|
||||
|
Lo haré Northwind,,, espero que llegúe hoy el kit de carburación para montarlo todo,, ver que tal y si no va bien empezar a descartar otras partes,,, empezare por bujías y cables
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|