![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te extrañe, están a la que salta
|
||||
|
||||
|
Pues mete la hélice en un cacharro con un par de huevos y a lo mejor te sale una mayonesa y después haces una ensaladilla con la patata que usaste de antena
![]() Si es que lo que no se te ocurra a tí... Saludos y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ¡¡Buen provecho!! |
|
|
||||
|
||||
|
ya se q es una barbaridad, pero en realidad es un generador que tengo, de dos tiempos , en el trabajo llegamos y no había luz, con cosas urgentes de curro, lo más rápido fue echarle ese aceite, el de las tostadas y pudimos encender las luces y los ordenadores. 75 eur que costó en generador hace 10 años y lo que a funcionado, pensé que si gripaba no se perdía mucho excepto el cariño que le tengo, que me a solucionado el problema muchas veces.
|
|
||||
|
||||
|
Si le pones aceite de girasol huele a churreria de feria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace ya muchos años, cuando tenia mas pelo que pelas me movia por Madrid con una Vespa 125 que por cierto tenia un deposito insignificante. Harto de que cuando me quedaba sin gasolina tenia que llevar la moto arrastrando hasta la gasolinera un dia que me quede tirado justo enfrente de una ferreteria compre una botellita de aguarras y se la eche al deposito. la moto arranco perfectamente y me llevo hasta la siguiente gasolinera sin problemas, salvo el olor a monte quemado. Repeti muchas veces esa operacion hasta que un dia me robaron la moto y ya nunca supe de ella.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
..........º Un poco para seguir con las anécdotas del tema motores, puedo relatarles que por aquí muchos han hablado de algunas pruebas, algunas
fortuitas, otras locas, pero también con resultados adecuados, usando nada menos que la popular -Coca Cola-. La verdad que no ha pasado de alguna prueba loca o forzada, como la del colega del hilo, pero que no ha pasado a mayores. Va como anécdota nomás....!!! Cordial saludo. HWB.- |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|