La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 24-09-2013, 21:36
kiribati kiribati esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 121 Agradecimientos en 44 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Nadie ha ido al salon de Barcelona?

Pues creo que empezaba hoy
Citar y responder
Antiguo 24-09-2013, 21:51
TINTIN1 TINTIN1 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 5 Agradecimientos en 4 Mensajes

Hoy acabo de venir del Salo Nautic en Barcelona, me he llevado una desagradable sorpresa porque en comparación del año pasado esta más pobre y más triste, en año pasado aparte de la meteo que llovió casi todos lo días, hoy hacia un día esplendido, pero habían pocos barcos y nada nuevo en el panorama náutico con ausencias importantes de astilleros habituales.
Eso si he visto un velero Belliure precioso como nos tiene acostumbrados. Yo siempre disfruto viendo barcos pero sinceramente esperaba más de este Salón náutico.
Citar y responder
Antiguo 24-09-2013, 22:06
true true esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 330
Recibió 3,591 Agradecimientos en 2,402 Mensajes

Por un lado leemos y nos dan unas informaciones, por otro, otras contradictorias.
Noticia de hoy:
En el Juzgado de lo social, de una capital de Provincia se han reunido Magistrados, Jueces, Funcionarios y Sindicatos porque es tal el número de demandas acumuladas por despidos improcedentes que las fechas para resolución se están dando para Mayo de 2014........
Los despedidos que hacen hasta esa fecha, de que viven.....
El Salón tiene que replantearse porque las circunstancias lo exigen.
Algunos estarán haciendo números para llegar a fin de mes y no podrán permitirse acudir a un Salón que les exige una inversión que igual no es fácil amortizar.
En fin, por desgracia, no creo que la cosa marche tan bien.
Citar y responder
Antiguo 24-09-2013, 22:08
LoboGrisBDN LoboGrisBDN esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 157
Recibió 57 Agradecimientos en 42 Mensajes

Pues yo pensaba ir mañana tarde, pero si es mas pobre que el año pasado no se si vale la pena pagar aunque sean 6 euros (si te registras en la web del salon te hacen el 50% de descuento) porque el año pasado ya era bastante pobre, mucho yate de superlujo en el amarre y poquita cosa para los mortales trabajadores, en fin que no creo que merezca la pena venir de Madrid para eso, pero si mañana cambio de opinion te digo.

Saludos.
Citar y responder
Antiguo 25-09-2013, 00:00
biker62 biker62 esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,463
Recibió 1,663 Agradecimientos en 799 Mensajes

Yo esoy allí mañana, con el velero EL·LA en el stand de la Federació Catalana per la Cultura i el Patrimoni Marítim i Fluvial. Pabellón 2, calle B, stand 459 (en la zona de la Marina Tradicional).

Citar y responder
Antiguo 25-09-2013, 00:22
mirabras mirabras esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 693
Recibió 702 Agradecimientos en 305 Mensajes

He pasado hoy un momento. A la carrera. Tenía otras cosas que hacer.
Eso me ha dado para tener "sensaciones", no más.
MAL
Hoy era festivo en Barcelona, día de la Merçe, muchísima gente en la calle, los alrededores del Port Vell, Moll de la Fusta, Rambla de Mar y Maremagnum a tope. Montones y montones de gente. Muchísimos turistas. Los TAll Ships, el Gaes.....dando tumbos por dentro del puerto. Alucinante la cantidad de gente que había paseando. Poquísima gente por el Salón. O menos. Solo la gente de los stands y sus amigos y muy poco personal curioso. Creo yo que, si sigue así, acabará por "morir" esta muestra náutica. O se bajan a la realidad o adiós. Barcos de ultralujo, inalcanzables, a los que ni siquiera te dejan subir para verlos....no hay novedades (no me vale lo de "presentamos el 33" cuando es el 32 que le han cambiado dos cosas. Sigue siendo el mismo barco) y caro. No está el horno para pagar lo que sea y pasear por el mismo sitio que lo puedes hacer cualquier otro día gratis y ver otro montón de barcos inalcanzables a los que tampoco te van a dejar subir. No se como estará los próximos días, ya os lo diré, pero la sensación ha sido de que no vale la pena bajar a verlo. Y lo repito, hoy solo he tenido sensaciones, estos días veré la "realidad", pero no me ha gustado nada.
Saludos
Luis

Vivir en la tierra es caro pero eso incluye un viaje gratis alrededor del sol todos los años ¡¡ Disfrútalo !!

http://www.facebook.com/pages/Nautic...69148226436999
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a mirabras este mensaje:
jesusbcn (25-09-2013), Juantf (25-09-2013), pupukeo (25-09-2013), scubaduba (27-09-2013), vicand66 (27-09-2013)
Antiguo 25-09-2013, 00:26
J.R. J.R. esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6,932
Recibió 2,755 Agradecimientos en 1,758 Mensajes

Yo he estado hoy. He encontrado a faltar veleros de esloras pequeñas (me parece que el más pequeño era de 33 pies) y vela ligera. Motoras de menos de 8 metros, hay bastantes, pero veleros ...

A mí me gustó mucho un Nauticat 42 ketch... precioso.
Citar y responder
Antiguo 25-09-2013, 11:39
pubill pubill esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 46 Agradecimientos en 20 Mensajes

yo estuve ayer, en esloras pequeñas un oceanis 31, un bavaria y poco mas

demasiados catamaranes de vela ... realmente hay tanto mercado?

la impresión que me ha dado es que las empresas muestran barcos para los bolsillos españoles y barcos para los rusos, entendeis la ironia verdad?

realmente solo para ver el benlliure ya merece la pena ir. ( si vives cerca, yo a 12 minutos ...)

el resto? algunas tiendas que hace que parezca un mercadillo, los tipicos stands de lowrance y similares, Y PUNTO.

si eres de barcelona y te aburres , puedes pasarte, se visita en poco mas de una hora, si no quieres perder el tiempo mirando por dentro barcos de mas de 300000 euros

si eres de fuera, mi modesta opinion es que es una perdida de tiempo.

superficie ocupada ( terrestre jeje..) unos 300 metros por 20 en el moll de fusta o vell, y otros tanto en el moll de europa creo, pero en este no hay "tiendecitas"

esto no es un salon, si llueve o hace sol vas jodido.

por cierto si alguien va y quiere disfrutar comiendo puede pasarse por el PEP, un bar que hace esquina en la plaça de les olles 8, autentico lugar de sibaritas. hay mesas en el interior pero pico mucho. en barra un picoteo 50 euros dos personas
esta a unos 400 metros
si no llegais 20 minutos antes que abran persiana preparados para hacer colas de media hora, detras de la barra hay 8 camareros...

Editado por pubill en 25-09-2013 a las 11:48.
Citar y responder
Antiguo 25-09-2013, 12:06
GooseWing GooseWing esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 7 Agradecimientos en 5 Mensajes

lo esperado... me parece que tampoco iré!!!
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro