![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de cinco seguidas por parte de Usa y con el marcador en seis, si hoy se tienen que celebrar dos......17 & 18 según lo previsto.
Si Tnz sigue como hace un par de días........y no sentencia........ ![]() Esperemos acontecimientos. |
|
|
||||
|
||||
|
21 nudos de viento, con puntas de 24. Habrá regatas?...
Unas A ver si hay suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Por dónde lo puedo ver en directo?
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En teledeporte conectarán ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la verdad es que debería volverse a como era antes, que el challenger vaya navegando desde su club náutico desafiante hasta la sede de la regata...
![]() En fin, son las mismas quejas de cuando se suspende la F1 porque llueve mucho...
|
||||
|
||||
|
Tenéis puesto tele deporte? Joder con las bicicletas
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora las motos... Impresentable
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Penaliza ETNZ
Se tocan los barcos... ETNZ "palma" en otra salida |
|
|
||||
|
||||
|
Muy a mi pesar, empiezo a cambiar de opinión, oracle parece que controle más el match, han buscado el compromiso y lo han ganado. Jooooder mal vamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() En fin, a ver como acaba, aunque yo de ser NZ reclamaría diciendo que mi barco y mis velas estan diseñados para 1 maximo de 17 regatas, que hacer más regatas por culpa de la penalización del otro me perjudica. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En 2009 en malasia estuvieron esperando casi una hora, al final carrera suspendida despues de 33 vueltas. Hay mas... ![]()
|
||||
|
||||
|
2 minutos preferencia para Tnz, si no ganan esta regata......
La CA............ Es que no les ha interesado llevarse la jarra de las cien guineas. |
|
|
||||
|
||||
|
presiento que vamos a tener Oracle pa rato
|
||||
|
||||
|