![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esa junta ¿no evita que entre la gasolina de la cubeta?,,, si es por que esta rota y lo que pasa es que entra mas gasolina de la cuenta,,, no se digo yo
![]() otro detalle... se ha bebido literalmente medio deposito de una forma algo exagerada
|
||||
|
||||
|
Aparte de revisar tema limpieza carburadores, mírate con mucho cariño el tema electrico. Por lo que describes puede tratarse de algún cable de bujia en mal estado.
|
|
||||
|
||||
|
Lo haré Northwind,,, espero que llegúe hoy el kit de carburación para montarlo todo,, ver que tal y si no va bien empezar a descartar otras partes,,, empezare por bujías y cables
![]()
|
||||
|
||||
|
He tirado la toalla,,,
me he vuelto literalmente majara,,, le he puesto un kit de carburación nuevo,,, y si,,, ahora aguanta el ralenti,,, pero sigue casi igual,,,, pero hoy almenos he descubierto,, con el motor en el agua,,, que en parado,, si acciono directamente las palometas de los carburadores responde de maravilla,, sube rabioso hasta donde convenga,,,, pero mi gozo en un pozo,,, cada vez que doy avante se viene a bajo,,, solo aguanta a baja,, 3 nudos,,, si le intentas tirar mas de la oreja se viene a bajo ![]() ![]() ,,, quitas marcha,,, le tiras directamente de la oreja,, y vuelve a subir brioso sin problemas,,,, y así duranto un buen rato hasta que despues de incluso graduar los tornillos de baja,,, desmontar bujias para ver su estado,, etc etc,, he desistido y le he dado poderes al mécanico,,, miedo me da lo que pueda ser ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
taver a mí hace años me pasó un caso muy parecido al tuyo , tenía en aquellos tiempos un Tohatsu 90 , la barca fondeada en rueda , el día anterior había habido temporalillo , total que salgo a pescar el motor me arranca a la primera pero cada vez que engranaba marcha avante y le daba gas se me paraba ; me volví loco con el tema ; al cabo de unos días un mecanico de la nautica me vino a ver el motor y me encontró el problema : debido al temporalillo , aún teniendo la cola levantada , cada vez que la barca sa agachaba de popa hacía mover la helice y le iba entrado poco a poco por el sistema de escape algas y toda clase de porquería , por lo que había obstruido la casi totalidad del escape , desmontó la cola y no veas el tapón de algas y demás que salió ,
no sé si tu motor lleva el escape en la helice , de ser así pegale un vistazo, desde aqueñ día le ponía una malla a la helice y le dejaba engranada una marcha ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|