![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver esas fechas
![]() Si me encuentro en Aguadulce, podría apuntarme. ![]() Eso si; iría en el "amoto" ![]()
|
||||
|
||||
|
vente pacá eso si que te vamos a meter en una cueva
|
||||
|
||||
|
En principio me apunto 2 cuevas pa 2 personas cada una y 2 noches, si pudiera ser(No sé si habrá cuevas pa 2 )
Que tenemos muchas ganas de volver a Graná. ![]() ![]() ![]() Un saludo. ![]() ![]() ![]() Editado por Carpant en 25-09-2013 a las 17:10. |
|
|
||||
|
||||
|
oido cocina, en breve pondré la disposición de las cuevas.
|
||||
|
||||
|
Veleronagi:
Como somos tres parejas del foro los que queremos ir a conoceros, en vez de dos, me gustaría ir reservando -de ser posible- 3 cuevas de 2 plazas, para 2 días cada una. Un saludo y gracias. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
Que fechas exactas son ?
edito : 6-7 y 8 de DIC
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() Editado por Antonio_Mataelpino en 30-09-2013 a las 19:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |