![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Que salida más agresiva de TNZ
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin desmerecer a Usa.
Menuda cantada del Tnz virando al mismo bordo. |
|
|
||||
|
||||
|
No quieren ganar esta regata ?
|
||||
|
||||
|
300 metros para Usa.
No entiendo nada..... ![]() Un aplauso para ellos, si señor. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
Fareraa (24-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
300 no millllllllllll
|
||||
|
||||
|
Seguro que los kiwis quieren ganar la AC?
Juraria que la han vuelto a cagar, en estencaso con una virada.... En fin, es lo que hay |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho.
Que se olviden los Kiwis El Usa es infinitamente más rápido. Es ahora cuando Barker tiene que coger el testigo e intentar a la desesperada una penalización. Si lo consigue, quizá tenga algo que hacer. En otro caso, veo que no tienen posibilidad. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Usa es infinitamente más rápido. De la baliza tres a meta reducen un par de segundos si no estoy equivocado. Delante, teniendo Er y virar al mismo bordo........ .Se me escapa, no lo entiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Há mistério em tudo isto, pois não é de um momento para o outro, COM BARCOS IGUAIS, que os USA passam a ganhar todas.
Ou combinaram prolongar isto até ao fim para justificarem perante os investidores os muitos milhões que pagaram, Ou o Oracle anda a fazer OUTRA VEZ batota com o barco. Caso contrário tudo isto é inexplicável. Mas que não se deixe de tomar umas ![]() para todos.
|
||||
|
||||
|
Una lástima que al final el OTUSA se lleve la copa con medio equipo de NZ y medio barco hecho en NZ... Sr dinero demuestra otra vez su poder.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ha sido una acumulación de factores:
1) mejoras substanciales en el barco TOUSA.....acordaros que al principio no andaba comparado con el TNZ y era muy poco estable. 2) mejoría importante en la tripulación TOUSA....hay que ver como han aprendido a manejar su barco. 3) mucha suerte....esas regatas suspendidas cuando TNZ las tenía en el bolsillo. 4) exceso de confianza y posterior desmoralización del TNZ? 5) y por supuesto Ben Aisley! 6) y por supuesto James Spithill que algo de merito tendrá el muchacho! Editado por Bamburo en 25-09-2013 a las 00:13. Razón: Incompleto |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bamburo | ||
luisglezi (25-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Yo creo que aflojan hacia la meta. La regata la tienen sobradamente ganada. Para qué arriesgar? |
|
|
||||
|
||||
|
57 segundos en la baliza 3 para Usa.
Nos vamos irremisiblemente al 8 / 8 . Con un parcial de SIETE cero para USA. |
|
|
||||
|
||||
|
Ray Davies trabaja para el Oracle????
![]() me va a dar un ataque ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Solo se pueden decir dos palabras: IM PRESIONANTE.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mañana el desenlace, si el viento lo permite...
Unas y emoción hasta el final |
|
|
||||
|
||||
|
Por todo lo visto, por el desarrollo del marcador...............No lo entiendo.
Hay cosas que se me escapan. Ahora es un cara o cruz, de canto la moneda no puede quedar. Si se tenía la intención de ganar, muy seguro y mucho hay que confiar para dejar llegar el marcador a un 8/8. Estoy sorprendido, no acabo de asimilarlo, inadmisible. |
|
|
||||
|
||||
|
Se están dejando ganar para alargar el espectáculo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con la cantidad de millones que hay en juego, TV, sponsors, anunciantes...
Da que pensar... ![]() No entendí la virada ![]() Gran trabajo de ambos equipos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|