![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
57 segundos en la baliza 3 para Usa.
Nos vamos irremisiblemente al 8 / 8 . Con un parcial de SIETE cero para USA. |
|
|
||||
|
||||
|
Ray Davies trabaja para el Oracle????
![]() me va a dar un ataque ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Se están dejando ganar para alargar el espectáculo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo se pueden decir dos palabras: IM PRESIONANTE.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mañana el desenlace, si el viento lo permite...
Unas y emoción hasta el final |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que los kiwis quieren ganar la AC?
Juraria que la han vuelto a cagar, en estencaso con una virada.... En fin, es lo que hay |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho.
Que se olviden los Kiwis El Usa es infinitamente más rápido. Es ahora cuando Barker tiene que coger el testigo e intentar a la desesperada una penalización. Si lo consigue, quizá tenga algo que hacer. En otro caso, veo que no tienen posibilidad. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por todo lo visto, por el desarrollo del marcador...............No lo entiendo.
Hay cosas que se me escapan. Ahora es un cara o cruz, de canto la moneda no puede quedar. Si se tenía la intención de ganar, muy seguro y mucho hay que confiar para dejar llegar el marcador a un 8/8. Estoy sorprendido, no acabo de asimilarlo, inadmisible. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Usa es infinitamente más rápido. De la baliza tres a meta reducen un par de segundos si no estoy equivocado. Delante, teniendo Er y virar al mismo bordo........ .Se me escapa, no lo entiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que la teoría de que etnz se ha dejado ganar algunas regatas no se tiene....
Eso si, Oracle ha sabido mejorar, ha hecho una segunda parte de la AC impresionante, y ha tenido mucha suerte...
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo parece que el que ha tenido muy buena suerte es el nzl. El oracle ahora mis o lo veo superior en todo. Nzl, le falta lo básico, aprenderse las preferencias de paso
Si tiene preferencia, porque vira y le da la regata a oracle???? Buuuuuuuurro |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo. No se entiende. Igual que el domingo...
|
||||
|
||||
|
no se
![]() ![]() ![]() no pueden ser tan buenos al principio y tan nabos despues un barco se puede mejorar...pero tanto??? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo ni yo que soy un zoquete para esto de las regatas
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cambio de opinión. El factor x es Ainsley
|
||||
|
||||
|
Há mistério em tudo isto, pois não é de um momento para o outro, COM BARCOS IGUAIS, que os USA passam a ganhar todas.
Ou combinaram prolongar isto até ao fim para justificarem perante os investidores os muitos milhões que pagaram, Ou o Oracle anda a fazer OUTRA VEZ batota com o barco. Caso contrário tudo isto é inexplicável. Mas que não se deixe de tomar umas ![]() para todos.
|
||||
|
||||
|
si,si Alinsey, el barco va mejor
pero con estribor, el otro lanzado, con más patas y le viras?? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una lástima que al final el OTUSA se lleve la copa con medio equipo de NZ y medio barco hecho en NZ... Sr dinero demuestra otra vez su poder.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con la cantidad de millones que hay en juego, TV, sponsors, anunciantes...
Da que pensar... ![]() No entendí la virada ![]() Gran trabajo de ambos equipos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mañana se acaba esto o haran prorroga y penaltis??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Yo creo que aflojan hacia la meta. La regata la tienen sobradamente ganada. Para qué arriesgar? |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana se acaba, es muerte súbita.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ha sido una acumulación de factores:
1) mejoras substanciales en el barco TOUSA.....acordaros que al principio no andaba comparado con el TNZ y era muy poco estable. 2) mejoría importante en la tripulación TOUSA....hay que ver como han aprendido a manejar su barco. 3) mucha suerte....esas regatas suspendidas cuando TNZ las tenía en el bolsillo. 4) exceso de confianza y posterior desmoralización del TNZ? 5) y por supuesto Ben Aisley! 6) y por supuesto James Spithill que algo de merito tendrá el muchacho! Editado por Bamburo en 25-09-2013 a las 00:13. Razón: Incompleto |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bamburo | ||
luisglezi (25-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente veo que Barker está fatal...
ha estado mal en la primera salida de hoy, dejándose ganar el sotavento. Ha estado mal en la segunda salida de hoy, donde tenía clara ventaja y apenas la ha explotado, aunque la ha ganado. Pero ha regalado la regata con esa virada en la ceñida, dejando que Oracle les planchara y les acorralara Además, tuvo ocasión de hacer casi lo mismo en la última popa hace un par de días, y en lugar de ganarle el sotavento a Oracle y acorralarlo, decidió trasluchar: pasó de estar a menos de una eslora a perder por casi un minuto en poco más de dos millas. ![]() Me da por pensar si Barker habrá fichado ya por Oracle para la próxima Copa América |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|