![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho.
Que se olviden los Kiwis El Usa es infinitamente más rápido. Es ahora cuando Barker tiene que coger el testigo e intentar a la desesperada una penalización. Si lo consigue, quizá tenga algo que hacer. En otro caso, veo que no tienen posibilidad. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Usa es infinitamente más rápido. De la baliza tres a meta reducen un par de segundos si no estoy equivocado. Delante, teniendo Er y virar al mismo bordo........ .Se me escapa, no lo entiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Há mistério em tudo isto, pois não é de um momento para o outro, COM BARCOS IGUAIS, que os USA passam a ganhar todas.
Ou combinaram prolongar isto até ao fim para justificarem perante os investidores os muitos milhões que pagaram, Ou o Oracle anda a fazer OUTRA VEZ batota com o barco. Caso contrário tudo isto é inexplicável. Mas que não se deixe de tomar umas ![]() para todos.
|
||||
|
||||
|
Una lástima que al final el OTUSA se lleve la copa con medio equipo de NZ y medio barco hecho en NZ... Sr dinero demuestra otra vez su poder.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mañana se acaba esto o haran prorroga y penaltis??
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana se acaba, es muerte súbita.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que esta por ver es si ETNZ hace uso del comodín que le queda y pide aplazamiento.
Seria lo lógico. Tienen que buscar un cambio...
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ha sido una acumulación de factores:
1) mejoras substanciales en el barco TOUSA.....acordaros que al principio no andaba comparado con el TNZ y era muy poco estable. 2) mejoría importante en la tripulación TOUSA....hay que ver como han aprendido a manejar su barco. 3) mucha suerte....esas regatas suspendidas cuando TNZ las tenía en el bolsillo. 4) exceso de confianza y posterior desmoralización del TNZ? 5) y por supuesto Ben Aisley! 6) y por supuesto James Spithill que algo de merito tendrá el muchacho! Editado por Bamburo en 25-09-2013 a las 00:13. Razón: Incompleto |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bamburo | ||
luisglezi (25-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente veo que Barker está fatal...
ha estado mal en la primera salida de hoy, dejándose ganar el sotavento. Ha estado mal en la segunda salida de hoy, donde tenía clara ventaja y apenas la ha explotado, aunque la ha ganado. Pero ha regalado la regata con esa virada en la ceñida, dejando que Oracle les planchara y les acorralara Además, tuvo ocasión de hacer casi lo mismo en la última popa hace un par de días, y en lugar de ganarle el sotavento a Oracle y acorralarlo, decidió trasluchar: pasó de estar a menos de una eslora a perder por casi un minuto en poco más de dos millas. ![]() Me da por pensar si Barker habrá fichado ya por Oracle para la próxima Copa América |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí regaló la 34 Copa América. Y no es del todo correcto lo que dices. Cuando traslució, ya estaba delante. Y a mucha mayor velocidad. Mírate el virtual. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi esta pagado, no puede haber un cambio tan radical de una regata a otra.
Hasta el 8 de NZL venia dominando claramente NZL con una mejora paulatina a nivel táctico y a nivel barco de USA. Pero luego..... es que hay un abismo.... es incomprensible... Ni en F1 que hay tanta pasta como aquí hay tantos cambios de una carrera a otra, no olvidemos que mientras uno mejora el resto también. Y lo de hoy es totalmente de locos como han regalado la ultima regata. Esto esta pagado... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sigmus | ||
michel (25-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pagado por Larry a Baker?
Seamos serios... Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Yo creo que aflojan hacia la meta. La regata la tienen sobradamente ganada. Para qué arriesgar? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|