![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() los figaro ya han llegado a barcelona con poco viento y la mar plana Gildas Mahé vencedor de esta etapa 24/09/2013 Gildas Mahé (Ports d'Azur - Interface Concept) vainqueur de l’étape et premier au classement général provisoire Ce mardi 24 septembre à 13 heures 27 minutes et 36 secondes, Gildas Mahé a franchi la ligne d'arrivée de la première étape de la Generali Solo 2013 entre Cavalaire-sur-Mer et Barcelone (Espagne) en grand vainqueur. Le skipper de Ports d'Azur – Interface Concept a mis 2 jours, 27 minutes et 36 secondes pour parcourir les 225 milles d'une course de petit temps qui a connu de nombreux changements de leader. Corentin Horeau (Bretagne-Crédit Mutuel Espoir) et Thierry Chabagny (Gedimat) complètent le podium. next previous ![]() Gildas Mahe, vainqueur de la 1ere etape de la Generali Solo entre Cavalaire-sur-Mer et Barcelone - le 24/09/2013 - Photo : ALEXIS COURCOUX next previous ![]() Gildas Mahe, vainqueur de la 1ere etape de la Generali Solo entre Cavalaire-sur-Mer et Barcelone - le 24/09/2013 - Photo : ALEXIS COURCOUX ![]() ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, http://aventurasporelmar.blogspot.com.es/ ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Editado por maka en 25-09-2013 a las 08:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Bonitas fotos
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() la entrada en barcelona coincidiendo conla salida de la regata de los tall ships resultó espectacular en cambio esta mañana me acerqué para ver los figaro2 están en un pantalán situado cerca del salón náutico mirando el mar desde la estatua de Colón a la derecha fuí para verlos y sorpresa el vigilante tenía la valla cerrada volví tres horas mas tarde, y seguía cerrada quizás abrirán esta tarde ? deben estar descansando los skippers ? ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por maka en 25-09-2013 a las 22:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mucho me temo, Maka, que te vas a quedar sin poder cotillear los barcos... Ya en la pasada edicion de la Figaro Solitaire la empresa organizadora de la regata, Pen Duick, cerro a cal y canto el acceso a los pantalanes no permitiendo el paso a los mismos a ninguna persona que no estubiese debidamente acreditada y en ningún momento se abrieron al público en general. ![]() Creo que entoncen no hice ningún comentario al respecto pues ya bastante mierda ( ) extradeportiva habia alrededor de la regata... pero despues de tener por mi ciudad a la famosa regata durante tres dias tuve sensaciones bastante encontradas al respecto y la que mas me perduró y dejó sabor más amargo fué la de que a la empresa organizadora del evento se la traen flojisisima los aficionados o la promocion y/o difusion de la vela y está muy viva para trincar la pasta (subvenciones de los organismos locales o regionales) y si pudiesen estar en un puerto vacio y privado en a el que solo ellos tuviesen acceso mejor que mejor. A los hechos pasados me remito:- Se cierra el acceso a a los pantalanes para los aficionados. Solo acreditados durante toda la estancia de la regata. - No se hace ningún acto de entrega de premios o trofeos cara la publico, sino que todo se realiza en un conocido establecimiento en las afueras de la ciudad. Entiendo que se puede agasajar a los participantes y dar una oportunidad a los piliticos ( ) para que tengan su foto, pero que esto no es incompatible con hacer una pequeña ceremonia en público de entrega de premios.-Por supuesto tampoco se hace ningun tipo de actividad paralela de promocion de la vela (charlas, exposicion, actividad con los peques de la escuela de vela...) pese a contar en la regata como participantes con el dos veces ganador de la VG, el segundo clasificado de la última VG, varios regatistas que tambien participaron en esta regata en otras ediciones, un miembro de la tripulacion del trimarán actualmente en poder del record de vuelta al mundo... y algunos patrones hoy jóvenes pero que serán de los que en pocos años estaremos hablan de ello... No se si me explico Maka, pero no creo que llegues a ver los barcos... Salud
|
||||
|
||||
![]() ![]() el sábado se van Grand Prix de Barcelone les vendredi 27 et samedi 28 septembre Etape 2 : Barcelone - Beaulieu sur Mer via la Giraglia = 435 milles Départ dimanche 29 septembre Grand Prix de Barcelone - Regate 1 - Generali Solo 2013 - Barcelone le 27/09/2013 Expand next previous Next Grand Prix de Barcelone - Regate 1 - Generali Solo 2013 - Barcelone le 27/09/2013 - Photo : ALEXIS COURCOUX Close ![]() Grand Prix de Barcelone - Regate 1 - Generali Solo 2013 - Barcelone le 27/09/2013 Expand next previous ![]() Grand Prix de Barcelone - Regate 1 - Generali Solo 2013 - Barcelone le 27/09/2013 - Photo : ALEXIS COURCOUX Editado por maka en 27-09-2013 a las 21:45. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() hoy se ha podido pasar, medio colándose buen el ambiente todos skippers pro´s mañana domingo salen ó los sacan del puerto de barcelona a las 10h a las 13h salida desde afuera del puerto hacia beaulieu sur mer el recorrido lo decidirán mañana según el viento puede que se desvíen hacia menorca tramontana fuerte no hay prevista ruvot Claire PORT DE CAEN OUISTREHAM Inscrit ![]() ![]() ![]() ![]() ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, http://aventurasporelmar.blogspot.com.es/ ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Editado por maka en 28-09-2013 a las 21:28. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ...mañana salen con una previsión de alrededor de 17 nudos de SW garbí ---------------------------------------------------------- por ejemplo veamos el palmarés de Pruvot Claire PORT DE CAEN OUISTREHAM
2013 34e Solitaire du Figaro - Eric Bompard cachemire 13e Solo Concarneau 22e Solo Arrimer 2012 6e Jeux Olympiques de Londres en Match-Racing féminin 2011 3e Championnats du monde de Match-Racing féminin 2010 Championne de France de Match-Racing féminin 2009 Championne de France de Match-Racing féminin 2008 Championne du monde de Match-Racing féminin 2007 Championne du monde de Match-Racing féminin 2002 Championne du monde ISAF en J22 Championne de France en J22 ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, http://aventurasporelmar.blogspot.com.es/ ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Editado por maka en 28-09-2013 a las 21:56. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|