![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, me ha quedado SUPER SUPER Claro.Lo "Del Hombre Palo ..Mola", No Creas que me lo pusieron por Pelmazo ( no tengo demasiada experiencia en la Taberna y cuando he puesto un Post en un Hilo, al poco tiempo Veo otro Hilo muy parecido, igual o mas interesante, donde participais los mismos que parece controlais un tema.. y .. no se por cual contactar con vosotros.. Lo siento mucho,, pero leerlos todos no es facil, ya ves a que horas tengo un ratico..) ![]() Solo en este foro hay estos 2 en los que tan amablemente me has contestado y en el Nautico Deportivo otro de Notebook en bañera y el de la Raspberry...Me lio un monton.. l Realmente es la traduccion inglesa del Tio la Vara, que como soy manchego, hicieron mis amiguetes para bautizarme.... Saludos a Todos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, somos algo "dispersos", tenemos la "guerra tecnologica" la mar de diversificada (en sitios varios)... pero al final, si nos buscas... siempre nos encuentras...
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gambucero | ||
Stickman (26-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas ronditas para todos!!
![]() Tengo una duda existencial.. me descargue el opencpn y he leido los posts y no se como poner las cartas en tiff ni encuentro nada por internet que me oriente a ver si alguien me puede explicar como hacerme unas cartas de Valencia. Gracias!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomendo un Lenovo x61s que tiene el teclado protejido contra humidad.
Habia facil de instalar Win7 y una SSD con 64GB. Es suficiente rapido. willy |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|