![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que el precio esta bastante bien. ¿880 en fin de semana o entre semana? En fin de semana suele ser en lo que están todos.Yo, que he estado buscando para hacer las practicas, han sido los precios medios que he visto, y si encima te dan la oportunidad de navegar en valencia,mejor que mejor, que vela siempre es mas interesante hacerla en el mar. En cuanto a ir por libre, eso es cuestión de cada uno, eso si, si vas por libre te recomendaría coger un buen material didáctico, y buscar o aprovechar las bases de datos actualizadas de exámenes. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Lo más económico es ir por libre (o con una escuela que tenga los precios muy económicos). Y las prácticas hacerlas con alguna de las escuelas o academias que tienen precios más bajos. Si se hace así no hace falta gastar 880 euros. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si sigues animado a sacarte la teoría por libre, te informo de que por los precios de practicas que te puse mas arriba, he visto escuelas en Murcia que te permiten pernoctar en el barco de manera GRATUITA la noche del sabado al domingo del fin de semana que duran las prácticas. Es más, te permiten llevar de manera también gratuita a un acompañante.
Y así haces turismo!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestra ayuda, invito
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |