![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
precioso video , si te fijas en el 4:02 la caña de estribor está completamente doblada en el cañero que quieres poner , y por lo que se ve en el final del video los pececitos no son precisamente pequeños ; por lo cuál no te lo pienses yo lo veo una muy buena solución para andar con 4 cañas y cómo decía Kiko L ....... A PESCAR !!!!!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Makoki II,
Creo que estás confundido, en el 4.02 la caña tiene el señuelo recogido y está en reposo. Bueno yo ahora voy con calma, primero comprar un par de cañas guapas y después ya veré como las pongo. Total el barco ya está invernado hasta el próximo verano... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Es una ilusion optica, es una caña con un señuelo colgado y por eso parece que está doblada.
Lo he comprobado con el video aumentado ![]() Eso si casi que estoy por preguntar al fabricante que fuerza aguanta el sistema este.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
RMR2ENG (25-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Yo compre esto porque me parecia que al pivotar era mas comodo y me ha dado muchos problemas. Para evitar que saltase con las picadas grandes tuve que ponerle un cañero de 90º reforzado y hacer un rebaje en la cruzeta para que quedase encajado en el cañero(cuando lo giras no sale). Funciona bien pero si da tantos problemas con una caña no me puedo imaginar con dos! Eso si evitas poner tangones. Opino al igual que trabañu que el portacañas con dos cañas, si tienes una picada grande saldrá volando con el cañero incluido. ![]() Editado por floaterborja en 25-09-2013 a las 19:18. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a floaterborja | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues sí que lo has invernado pronto, justo en plena temporada de curry, la verdad es que se sobre carga mucho al ir todo en un cañero, mejor como dices poco a poco y busca otra solución, pienso que por algún otro sitio podrás colocar un cañero normal que saldrá más económico de precio , y sobre lo de la argolla para amarrar la caña lo veo poco efectivo, si se arranca el cañero al final todo termina en el agua, mejor colocar las fijaciones de las cañas en un lugar completamente diferente al cañero
handa vuelve a meter el barco en el agua ![]() ![]() pd. veo que en la proa tienes dos barandillas, ahí puedes poner dos cañeros , los más horizontales Editado por kitekiyo en 25-09-2013 a las 22:34. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kitekiyo | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo puedo echarlo al manzanares jejejjejeje. Estoy en Madrid y ya se han terminado las vacaciones...
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
RMR2ENG (26-09-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |