![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante para otros usos, el problema que veo para usar con la VHF DSC es la homologación.
|
||||
|
||||
|
Cita:
esta claro que con este gps no te la homologan por que no esta en los listados de aparatos homologados por la DGMM. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Debes de saber que si montas una VHF con DSC (aunque no estés obligado), te exigen tener MMSI, LEB y GPS (homologado) conectado. ![]()
|
||||
|
||||
|
pues ahora si que me dejas muerto, no sabia yo esa normativa. pues va a ser que no monto la emisora entonces. no tengo la obligacion, tengo mi vhf portatil que es la que piden para 5 millas y el barco nunca lo voy a despachar a 12, eso de las ITB me de yuyu ademas de que mi navegacion a sido toda la vida y seguira siendo costera con la familia, asi que me va a tocar vender la emisora nuevecita de trinca jajajaja, me has dejado chafado pero bueno es saberlo.
pues ale, vendo lowrance LVR-250 nuevecita nuevecita, con su factura y su cajita. eso me pasa por listillo.gracias por la info islanautica. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ese_fari | ||
Islanautica (26-09-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|