Cita:
Originalmente publicado por ULISES

Yo tampoco entiendo mucho lo sucedido.
El cofradeJUGESCA publica una carta en la que la urganizacion se escusa por los cambios de fecha mal anunciados ect,la conclusion es hacer igualmente la Regata pero que no sea puntuable......... 
De ahi mi pregunta .¿no era mejor aplazar la regata a una fecha posterior y que siguiera siendo puntuable para el Campeonato.?
Tu mismo dices que no sabes si ha acabado el Campeonato... 
Lo que esta claro es que este final ha estado muy mal gestionado.....por parte del CNArenys y por parte de la Federació......
Se acepta la birra en el Salon yo pago la segunda ronda  
|
Te explico lo que sé de lo que creo ha sido un total despropósito (y sin entrar en la regata en sí que ya tiene tela con lo que se ha leído aquí con temas de tiempo límite y demás).
En Arenys se quedaron sin director deportivo éste verano y cogió el cargo Marçal Font que es el que firma la carta que comentas. Parece ser que por coincidencia de fecha con otra regata (que ya tiene tela que se den cuenta a estas alturas), deciden cambiar la fecha. El tema es que, ya sea por problemas informáticos, ya sea porque a alguien se le pasó, algunos regatistas y algunos clubs no se enteraron. Y no solo eso, parece ser que la FCV se enteró del cambio de fecha dos días antes de la salida, con lo que decidieron que ante la falta de información por parte del CNArenys, esta regata no sería puntuable.
Y la verdad, resumiéndolo todo, es que es una pena...... ya que era la última de la temporada y es cierto que podrían haber habido cambios en la clasificación final....no en el primer puesto que por mis güev** que estaba asegurao

:meparto :
Lo dicho Juguesca, lo que he puesto es hasta donde sé. Mañana en el salón y a partir de la tarde en el stand de la FCV estará Aleix Ballester que es el encargado de competición. Nuestra intención (algún que otro cofrade y yo) es ir a verle para comentar éste tema e intercambiar opiniones para intentar mejorar aspectos de cara al año que viene (como bien sabes del otro hilo del Campeonato de solitarios y A2).
....y si acaso la tercera ronda....de la primera y segunda me encargo yo
Salut.