![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo prefiero como este año, hay poca cosa pero por lo menos todo junto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si el año pasado era pésimo pues este año es peor, ya no se ni como definirlo.
Ya casi no hay stands de ropa ni "objetillos" náuticos ni librerías; en cambio si que había un stand de "Asociación Española del Lujo".... Si queréis ver veleros de eslora pequeña-media no hay nada, solo un Salona 33 es lo único decente para ver. Mucho mejor ver una exposición flotante de barcos de ocasión de estas que organizan algunos puertos deportivos que ver esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy mañana... visto lo visto, al menos veré si puedo disfrutar de navegar un rato.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia el Saló Nàutic de Barcelona es cada vez peor... los expositores habituales han dejado de ir progresivamente a causa del elevadísimo precio que cuesta montar ahora un stand en la feria.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola unas
, pensaba ir, pero entre que hay que pagar aun que tenga entradas por 50 %, la verdad es que prefiero mil veces pasar un minuto en mi pequeño velero que perder el tiempo en veleros en los que nunca navegaré.... Hace 4 años la cosa era diferente....en Gran Via II y muestra flotante en Port vell, mucho mas completo... En fin o ponen imaginación o se quedará solo para los rusos o los guiris. Bon profit i passiu-bé.... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|