![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Lamento tu comentario
Cita:
__________________
Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better. Samuel Beckett |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Yo sigo opinando que Oracle esta noche ha limpiado los cascos con fairy + doble ración de red bull
__________________
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Não tens de lamentar o meu comentário, pois não fui eu que inventei as minhas dúvidas e suspeitas sobre o comportamento desportivo e ético da equipa Oracle.
Foi a equipa Oracle que fez trampa, e com isso perdeu toda a credibilidade. Eu sei que não é "politicamente correcto" não aplaudir quem ganhou, mas não consigo fazê-lo, tratando-se de uma equipa que fez batota. Quem me garante que não tornaram a fazer batota? A dúvida ficará. Umas ![]() para todos.
__________________
MMSI: 263806980 Call sign: CRAJ4 |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Pues si que hay "americanitis" por aquí!. Los que llevaban en barco ( empleados) como alguno les ha llamado, eran en su mayoría Australianos y Kiwis, algun Británico, canadiense, Italiano, Francés....y un par de Estadounidenses y no creo que sus contrincantes y en algun caso compatriotas, tripularan el ETNZ gratis. TOUSA ha ganado y bien ganado. Dudo mucho que no lo hayan hecho con fair-play....que esto no es ciclismo ni futbol!.
Mis condolencias a Barker, Dalton y cia.....han hecho una magnífica regata, tenían un barco mucho mas rápido que el TOUSA y les estaban dando en el morro en las maniobras....hasta que un día "los empleados" de Ellison aprendieron a trasluchar con los foils y retocaron aquí y allí y zas!....no volvieron a perder una sóla regata. Por cierto, Ken Reed comentó y estoy de acuerdo, que no sólo Ainslay había sido determinante, pues Kostecki tubo que lidiar con un barco que era mucho más lento. Felicitemosnos por el tremendo espectáculo que hemos podido ver en td y la web ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Bamburo este mensaje: | ||
coronadobx (26-09-2013), luisglezi (26-09-2013) | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Saludos de nuevo, vaya regata! Entiendo que todos somos libres para dar nuestra opinion pero pediria hacerlo con un poco de rigor ya que algunos comentarios sorpenden
Ahora resulta que la victoria es solo por el barco, el megapresupuesto de Oracle (al menos parece que el barco Americano no se ha pagado con fondos publicos que yo sepa) y alguna conspiracion judeo masonica no identificada (menos mal que la CIA no ha aparecido) y que la tripulacion del Oracle, incluyendo su tactico que si no me equivoco acumula cuatro medallas olimpicas, Spithill y demas tripulacion no tiene nada que ver! En fin lo que hay que leer..... coronadobx Editado por coronadobx en 26-09-2013 a las 00:23. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coronadobx | ||
Bamburo (26-09-2013) | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Perdón, se me ha dulicado.
Editado por Bamburo en 26-09-2013 a las 00:22. Razón: Perdón....duplicado. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|