![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
He localizado la subasta de velero marca Jeanneau Sun Kiss 47. Esta en el puerto Tomás Maestre de La Manga del Mar Menor. Alguien me puede informar de que tal es este barco y si alguien lo ha visto en que condiciones esta. Es por hacer el viaje y verlo si merece la pena. El barco se llama RUBIN, antes Le Battant III. Si alguien que pare por este puerto lo conoce o puede verlo agradeceria saber como se ve desde fuera. Si conoce el interior mejor. Gracias por la ayuda. ![]() Editado por Baltasar en 19-09-2013 a las 00:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte Baltasar para informarte y asesorarte.
No cabe duda que puedes optar a todo un barcazo. ![]() A ver si nos cuentas en que acaba el asunto. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os mantendremos informados. Si esta la mitad de bien que el de la foto haremos lo posible para atraparlo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Leete este libro.
http://www.libreriadenautica.com/ite...jo-LCAP-1.html y sabrás todo sobre ese barco en concreto. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
El Sun Kiss 47 está en el podio de los modelos mejor construidos y acabados que Jeanneau ha hecho nunca en su historia. Un tragamillas incansable que no te va a defraudar.
suerte en la compra PD: Tengo publicada su Perla del Pantalán en Mar Abierto |
|
|
||||
|
||||
|
Es un barcazo el Sun Kiss, con ese barco no te equivocas , aunque seguro que tendrá bastante brico.
Suerte
|
||||
|
||||
|
Estoy en condiciones de asegurar, que el barco ya dio la vuelta al mundo, antes de ser requisado, (No fue por ninguna acción ilegal, sino por falta de pago de su hipoteca). y estaba en perfecto estado... sus propietarios lo tenían muy cuidado.
Después de unos años, se mejoró bastante por gente profesional, para una regata transatlantica, velas, jarcias fija y de labor, electrónica y electricidad. y se pintó entero. He comprobado en persona, que aguanta mucha mar, pillamos un temporal de F 11 y una tormenta tropical en el Atlántico, sin ningún problema. Los interiores son cómodos y de muy buena calidad. Para mi va escasito de motor, 50 cv. y tiene sus años, posiblemente se deba cambiar. Ahora.... lleva, que yo sepa, algunos años sin que le presten demasiada atención, así que no se como estará. De cualquier manera, si el precio es "razonable" es un excelente barco que con brico, algo de ganas, y "poco" dinero, dará muchas satisfacciones a quien lo tenga. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Sun Kiss un GRAN barco ¡¡¡¡¡ de los de antes ... lo que no se es como va esto de las subastas, pero supongo que llevara mucho tiempo sin nada de mantenimiento, tambien supongo que el puerto quera cobrar los años de amarre que lleve el barco alli, quizas mucho dinero a sumar ... slds y suerte
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|