![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón! Es lo que tienen algunas traducciones del mallorquín al castellano. Aquí todo son "barques, lanxes i veleros"
![]()
|
||||
|
||||
|
Como mi manguera no es bastante larga
lo baldeo con agua salada, luego espero a que llueva y se queda de lo más majo. A ver si en alguna remodelación me ponen la torreta del agua un poco más cerca, aunque de todos modos el agua dulce está pelín cara en mi amarre. Mientras haya cerveza ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya empieza a haber division de opiniones.
Ahora falta un poco de temperatura y ya apareceran las sillas. ![]() Y yo digo a alguien se le ha oxidado el inox de su cubierta? cadenotes, tensores, balcones, etc Y aun mas puñetera: como teneis de oxidada la escalera de baño de inox? Tonitutusaus |
|
|
||||
|
||||
|
Baldear con agua salada no es bueno por que cuando se seca deja el salitre el cual siempre esta absorbiendo humedad y veras como al caer el sol quedan gotitas allí donde queda sal, despues se vuelve a secar y vuelta a empezar a un ciclo que es corrosivo que hasta el acero inoxidable pierde su nombre, ya no digo los cabos, acastillaje, wiches y demas se ponen con un tacto asqueroso, otra cosa es la teka que ya me pone en duda y que voy a probar a ver
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si de verdad aprecias vuestro barco, ni agua dulce ni salada
![]() Se baldea con Moët &Chandon ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|