![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me arriesgo a que salgan sillas volando, pero el tema creo que cae de cajón.
El absurdo de la hora oficial española no hay por donde cogerlo. Como afectado de primer orden estando a 8º 42' W os puedo decir que cuando en Berlin amanece aquí todavía es de noche. Levantamos a nuestros niños para ir al cole en plena noche y les obligamos a acostarse de día. Todo eso para estar sincronizados con unos señores que están a miles de kilómetros de aquí, como si de eso dependiese la prosperidad de este país. No se trata de que unos "expertos" lo digan, cualquiera que pulule por aquí debería poder hacer los números. Que cualquier ciudad de Galicia y Berlín tengan la misma hora oficial, habiendo más de 1.5h de diferencia de hora civil, es un despropósito. Y Berlín no es la ciudad más al este de las que están en CET. Hay casos peores. venga, unas birras y a ver si nos cambian el horario de una vez! ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a movil | ||
Save Our Souls (27-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Móvil: SILLA VA!!! (no hay icono )
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además, si adoptáramos el huso que nos corresponde en la Península podríamos tener la misma hora que Canarias. Hay un punto negativo, y es que nuestro horario de almuerzo y de trabajo estaría aún más desfasado con Europa que ahora, pero más desfasados están los chinos y mira qué bien les va... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SAL PARADISE MMSI: 224295240 ![]() "Los españoles tenemos una mala costumbre: Primero tomamos partido y luego justificamos nuestro argumento, cuando antes deberíamos informarnos y después tomar partido.". |
|
|
||||
|
||||
|
Una rondita de Ron quemado "pas to"
Yo lo de Hitler lo había escuchado, pero Franco y Hitler eran como el perro y el gato
|
||||
|
||||
|
Tengo mucha relación con Francia y cuando llegan franceses que se extrañan de nuestros horarios les digo de adelantar su reloj de dos horas. De esta manera cuando se levanta a las 8 AM, su reloj marca las 6 AM como en Francia. Comemos a las 14,30 h, pero su reloj le dirá que son las 12,30 h, como en Francia. Lo mismo para la cena, su reloj marca las 20 h, hora de cenar en Francia, pero en realidad son las 22 h. A las 22 h de su reloj se va a dormir, como en Francia, pero para nosotros son las doce de la noche. ¿Qué es lo que tenemos que cambiar?
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es como se consigue mayor conciliación familiar solo cambiando el uso horario si las jornadas y horarios siguen siendo los mismos
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Por favor, seamos serios!!!
con jornadas, dia sí y dia tambien, de 12 o 14 horas, ¡¡no quiteis las dos horas de la comida, que acabarémos desfallecidos!! ¡¡ya puestos no quiteis ni la de la merienda!! Editado por Keith11 en 27-09-2013 a las 22:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Spain is diferent...y aqui coffe in plaza mayor y mucho,mucho relaxing.(a cualquier hora)
![]() Con la que esta cayendo y nuestros políticos no tienen nada mas importante de lo que preocuparse que de la hora. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
XXXXXX (..... EDITADO ....)
Leía que, si cambiamos el horario, aquí, en el E peninsular, en diciembre a las 16:30 será de noche... lo cual me deprime un poco sólo de pensarlo. Anda que actualmente no hay cosas en qué pensar antes que eso. Pensar... quizás ese sea el problema. cosas de la noche a ... estas horas.![]() Editado por rom en 28-09-2013 a las 11:06. Razón: perdón, cosas de la mañana a ... estas horas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|