![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues venir a la Kdd de Sevilla, puede ser una buena medicina para tus males.
Así los "mimitos" te los daríamos "in person". ![]() ¡¡Que te mejores!!. Un abrazo muy fuerte. ![]() PD: A ver si algún cofrade la de la zona, de los que van asistir kdd, tiene la amabilidad de traerse (y llevarse ) al morito. ![]()
|
|
|
|
Cita:
Si, sobre todo que no se olviden de llevárselo. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tio, Lo que tienes que hacer, en lugar de tanto análisis es cambiarte el parche de ojo... hacerlo de vez en cuando mejora la lateralidad...
Ahora en serio, cuídate y tira pa´lante, que pa´tras ya has estado. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Juantf | ||
Al_Tanllaui (27-09-2013) | ||
|
|
|
un abrazote Pirata.
Una amiga me dió un remedio para esos dolores ![]() ![]() Era pulverizarse cerveza sobre el cuerpo y tomar el sol ![]() Que tonteria, mejor tomarte unas cuantas y duele menos TOA TOA TOAAAAA ¡¡¡¡
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino | ||
Al_Tanllaui (27-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coño morito, utiliza el positivismo, como mi padre, que decía.
"Una de las ventajas de hacerse mayor, es que puedes cantar mientras te lavas los dientes" Un fuerte abrazo. ![]()
|
|
|
|
Cita:
![]() q cbrnnnnn¡¡¡¡¡¡¡
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() los abrazos suavesitos que le duele ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Todos tenemos nuestros pequeños problemillas.
Yo tengo 2 hernias discales, pero tengo un trato con ellas, yo no les molesto y ellas me dejan en paz. De momento llevo 4 años sin molestias, ya sé que ahora no puedo levartar sacos de 50 kilos pero de joven tampoco. Veo poco, pero para llegar al club a tomar unas cervezas lo tengo fácil, le digo al chofer que me lleve y conseguido. Ahora tendras que variar ciertas cosas, mover algo en casa, que estaba muy bajo o alto, y otras pequeñas cosas, pero todo se puede conseguir si se quiere. Usa la cabeza que es nuestro mejor musculo. Al barco igual, alguna pequeña obra hay que hacerle para evitar esfuerzos y malas posturas. Un saludo y a mejorarse. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tatoperez | ||
Al_Tanllaui (30-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asi se hace
A pedir mimitos que eso sana todos los males. Besotes ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|