![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si, sobre todo que no se olviden de llevárselo. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tio, Lo que tienes que hacer, en lugar de tanto análisis es cambiarte el parche de ojo... hacerlo de vez en cuando mejora la lateralidad...
Ahora en serio, cuídate y tira pa´lante, que pa´tras ya has estado. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Juantf | ||
Al_Tanllaui (27-09-2013) | ||
|
|
|
un abrazote Pirata.
Una amiga me dió un remedio para esos dolores ![]() ![]() Era pulverizarse cerveza sobre el cuerpo y tomar el sol ![]() Que tonteria, mejor tomarte unas cuantas y duele menos TOA TOA TOAAAAA ¡¡¡¡
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino | ||
Al_Tanllaui (27-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coño morito, utiliza el positivismo, como mi padre, que decía.
"Una de las ventajas de hacerse mayor, es que puedes cantar mientras te lavas los dientes" Un fuerte abrazo. ![]()
|
|
|
|
Cita:
![]() q cbrnnnnn¡¡¡¡¡¡¡
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|