![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaría interesado, y podría contactar con algunos armadores más a los que sin duda también les interesaría.
¿Podrías darnos algo más de información? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estos ejercicios se desarrollan en base a un convenio suscrito entre Anavre y Salvamento Marítimo. De esta manera, además de acercar a los navegantes de recreo a los medios, también aprendemos a como actuar en situaciones de emergencia. Tanto para colaborar a en rescate o busqueda (M.O.B. por ejemplo) como por si nos toca a nosotros. (Dios no lo quiera). Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Estaré 2 semanas de travesía, y no se que tal acceso a internet tendré. A la vuelta me pondré en contacto contigo y lo hablamos. En principio me apunto.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
El ejercicio no se realizará hasta por lo menos dentro de un mes. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
A los cofrades que me han contestado por privado (Y a los que lo han hecho aquí) les contestaré a todos a la vez por privado durante esta semana que entra, que es cuando me pasan el cuadrante de los ejercicios del Helimer. Saludos. .
|
||||
|
||||
|
Muy buenas Popeye,
Y gracias por la iniciativa. ![]() Estoy por Tenerife, pero por desgracia, mi barco sigue en varadero (y seguira otro añito a este ritmo). ¿Se puede participar sin embarcación? La verdad que no se muy bien de que practica se trata, pero aprender para mejor su comportamiento delante del peligro solo puede ser bueno. Gracias de nuevo, ![]() Dahu |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dahu.
El ejercicio será una evacuación de un náufrago desde una embarcación de recreo al helicoptero y a veces se aprovecha para hacer un doble ejercicio. Este sería que también se hace otra evacuación desde el agua. No importa que no tengas barco, se te intentará buscar uno para que veas el ejercicio. Tengo que reunirme con ustedes en Tenerife para preparar el ejercicio, lo que no se donde ya que yo estoy en Gran Canaria y solamente iria para verles y ultimar. Estamos en contacto. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|