![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias
no es muy difícil , aun que la web del ministerio belga es extensa y es fácil perderse , lo demás son traducciones , y allí esta el quid de la question tienen que ser de muuy buena calidad , lo belgas estan desbordados y ya cansados de las traducciones " aproximativa " , aparcan el expediente sin mas . en cuanto a particulares por la tarifa , me siento aludido , vamos a aclarar este punto , partiendo de esta primicia , 1- no soy un particula , soy el director y dueño de una consultoría llamado.............................. no se trata de un particular que trabaja al negro ( de allí que el precio sea con IVA ...) 2- al principio , lo hice gratuito y de eso se han beneficiado algunos cofrades , pero no puedo seguir así ya que esto ocupa bastante tiempo y entenderás que no puedo dejar de ganar dinero para atender gratis a cofrades ... 3- viajo mucho , en especial a Europa del norte , muchas veces estoy reunido hasta altas horas en el curso de estos viajes ( no es nada raro que recibáis un Mail mío a las 2 de la madrugada) por esta razón entenderás que no puedo coger siempre el telefono , los mail's con todos estos saltos hay veces se pierden , basta con intentarlo al dia siguiente . saludos Jean ![]() Cita:
Editado por Tabernero en 30-09-2013 a las 08:08. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|