![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La responsabilidad de tener las amarras en perfectas condiciones de quién es del puerto o del titular del amarre.
Si las amarras son del puerto este es responsable de sus roturas y si no está suficientemente protegido del oleaje pues que pongan amarras más grandes, que yo sepa no hemos tenido ningún huracan ultimamente. Tu eres un usuario y el puerto te pone las escusas del oleaje, reclama y con abogado ya veras como entonces te escuchan. |
|
|
||||
|
||||
|
Si las amarras son propiedad del puerto, éste tendrá que correr con los gastos.
Si no son del puerto, es decir, son del usuario, a reclamar al maestro armero. Si tienes seguro con daños propios, tienes que dar el parte y que tu compañía reclame al puerto si las amarras son suyas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuando se rompe la guía de marras.![]() Además, los grilletes se aflojan (por mucho alambre les pongas), los trenzados se deshacen, etc. Lo que quiero decir es que sí, la mayoría de las veces si se rompe el cabo del muerto es responsabilidad del puerto, pero no siempre es así, porque encontrarse guías mordidas es lo más normal del mundo porque nadie suele avisar si ha enganchado una guía si puede soltarse él solito (que los 150€+ que le suponen no molan). Respecto a los cabos del barco... responsabilidad del puerto. De todos modos, ¿en vuestros puertos base el personal de marinería no se dedica a comprobar que todo está en buen estado? Porque vamos, nosotros en invierno no hacemos otra cosa que comprobar guías, cabos, grilletes y de poner refuerzos por doquier. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no se querian hacer responsables de nada con las amarras intactas (de mi propiedad) y el finger roto y destrozado (de la suya, evidentemente). Me dijeron que diera parte al seguro y que entre seguros ya se entenderian
, y sino ya sabes lo que te queda abogado y a pleitear.Suerte y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Más bien los contramaestres y las oficinas del Puerto les fijan otras "labores" de mayor calado y/o visibilidad.
Es difícil encontrar un trabajo con mayor indefinición en las tareas a realizar, la formación requerida, los horarios y los salarios acordes a todo ello...sí pagas con cacahuetes...trabajarás con monos!!. ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
sí pagas con cacahuetes...trabajarás con monos!!.
Muy Muy bueno si señor ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay puertos que se las traen por su poca seguridad , este de grecia se lleva la palma, no se si tendrá derecho a reclamar pero por lo menos le podía haber puesto defensas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ed. Tabernero: Incumple las normas eel foro. Insultos
Editado por Tabernero en 02-10-2013 a las 10:17. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=EL GENERAL;1550414]Efectivamente, por mucho que le quieran dorar la pildora, son unos gandules.[
Buenas no soy marinero pero me preguntaba cuanto tiempo dedicas a trabajar tu y cuanto a vigilar a los marineros para poder valorar tus afirmacion en su justa medida a esta ronda la pago yo ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|