![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que estamos estudiando el per seria mejor presentarse al pnb antes de que entre en vigor la reforma?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() La DGMM sigue con sus movidas extrañas. En lugar de dedicarse a trabajar, que para eso les pagamos, prefieren usar los medios públicos para satisfacer sus intereses egoístas. Y gastar esos medios públicos para entregarse a aficiones personales. Algunos van allí, pero no tienen horario realmente. Mejor leerían novelas que gastar teléfono, ordenador, fotocopiadora, etc. etc. A ver si la Ministra Ana Pastor se entera del tinglado y toma medidas. Que para eso está ella. Agur! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece que finalmente si..... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que si he pensado en hacer es presentarme a los 2, para en caso de catastrofe con mi examen del PER, tener el PNB para estar preparado para una carambola en el cambio de titulaciones. Solo perdería los 50€ de tasas de hacer un examen de mas. (Creo que se puede lo que estoy diciendo). De todas formas, confío mucho en mi mismo, a falta de 2 meses para el examen, lo tengo ya todo estudiado a un 95%. Me falta machacarme tema luces y marcas. Un saludo y ronda para todos!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No lo veo claro, con el PER podrás ir a las Baleares desde la Península pero no podrás ir a Columbretres aunque están a 29 millas de la costa?-
Lo que entiendo de la posible redacción de la norma es que se seguirán manteniendo las 12 millas excepto si vas a Baleares. Un poco raro, no? Una ronda para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Todavía no hay un texto definitivo. Gran parte de lo que se dice son especulaciones. Paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() según tengo entendido la orden ministerial que regula titulaciones está en plazo de alegaciones que concluye el 13 de diciembre. Nada que ver con la Ley de navegación marítima aprobada y paciencia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede que la autorización para ir a las Baleares, implique una ruta determinada. Probablemente zarpando desde la zona de cabo La Nao. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero creo que es mucho pedir. Editado por North Side en 01-12-2013 a las 22:05. Razón: Edito por falta ortográfica |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podrán convalidar la teoria del PER a los que YA tengan en PNB, la teoría es un examen oficial de la DGMM idéntico al PER salvo que no tiene ejercico de carta. Tiene su "lógica" esa convalidación Pero, una vez hecha la reforma si la examinación del PNB queda responsabilidad de las escuelas nauticas, obviamente esa teoría no te lo covalidarán para el PER..... si no todo elmundo haría eso, con su amiguete de la escuela que le firma el APTO, pides la convalidaqción de teoria para PER, haces las practicas y ea !! ya tienes el PER y sin saber hacer un puto nudo a Ibiza!!!! venga no me fastidies!! ![]() Bueno, lo dicho , cuando se publique en BOE saldremos de dudas y compañero al que cito, ES BUENA IDEA LO DE EXAMINARTE DE AMBAS! saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|