![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy bien, aunque no has pillao la indirecta.....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La he pillado perferctamente, querido. No creas que los galones que te has otorgado en tu nik, te hacen mas agudo de lo que eres
![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
| 3 Cofrades agradecieron a scubaduba este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mis galones están logrados a pulso.
Me alegro que seas tan agudo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy calentando motores para ir mañana, y como muchos he ido desde que tengo recuerdos. Por cierto esto está muy seco, hala unas
para el que quiera.Yo se que el que va a una feria solo es para una cosa: vender. Porque un stand vale un paston y es agotador, así que cualquier expositor necesita vender un mínimo para poder ir. Y como muchos habéis expresado, como aficionados queremos subir a las embarcaciones, y eso en una feria de entrada gratuita donde van miles de personas, como que no lo veo. Tal vez una buena solución sería entrada libre y de pago. La de pago da derecho a ver las embarcaciones por dentro y ser atendido, y el que va "de paseo" no tiene que pagar. Creéis que funcionaría? Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|