![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui a verla al cine, no he leido el libro aunque si conocía la historia.
A nivel de fotografía es bastante notable, pero el guión muy plano y un poco naif y algunas escenas lentas y excesivamente alargadas la desmerecen un poco. No obstante la historia, como tal, es espectacular y solo por eso merece la pena verla. |
|
|
||||
|
||||
|
..me huelo que alguien me va a echar de menos..
![]() Kon Tiki 2012 ![]()
Un Saludo, Alberto Cabrera. ![]() La Mar Brama en Rebeldía... Gotas de agua salada recorren mis labios… Y por mis venas.., también gotas de agua salada... Editado por Tabernero en 09-10-2013 a las 16:57. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Colt Cabrera | ||
teteluis (08-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de ver y la verdad la recomiendo sobre todo por la fotografía aunque la peli es quizás un poco paradilla.
Seria una pasada hacer ese viaje me encantaría hacerlo,naturalmente con cinco noruegas. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hoy la he visto. Es muy recomendable, me ha puesto la piel de gallina.
salud y libertad scipio
|
||||
|
||||
|
Yo aún no la he visto , pero ganas no me faltan.
Buena semana ![]()
|
||||
|
||||
|
.............................
Un Saludo, Alberto Cabrera. ![]() La Mar Brama en Rebeldía... Gotas de agua salada recorren mis labios… Y por mis venas.., también gotas de agua salada... Editado por Tabernero en 09-10-2013 a las 16:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo fuí a ver la peli, y pienso que se podría hacer algo mejor. Un poco plana, la fotografía es muy buena, y algunas escenas... ufff, se les ha ido la mano (como la de sacar un tiburón vivo de mas de 300 kg. a pulso...
)... pero la peli, se queda floja en proporción a la gran aventura que fué. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|