![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
habría que verlo bien , pero a mi los veleros de charter
suelen estar muy machacados en especial de motor , y lo mas normal es que estén bastante pelados de extras .eso por una parte luego esta : cambio de lista a lista 7 ( o cambio de bandera ) y el quid de la question : si es de una empresa , lo normal es que hay que pagar el IVA .... ![]() |
|
|
||||
|
||||
El fondo montañoso que se ve en ambos anuncios no se corresponde con los puertos mencionados. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me lo imagino, pero estoy harto de escuchar gente que encuentra chollos, y yo nunca los pillo!
Sí. Esta es la respuesta: The boat is in perfect condition, no damages, no hidden scratches, bents, cracks. The hull is clean.The maintenance is up to date. Both, boatand trailer titles are clear.Also the trailer it is included in the sale price.I am working on an oil platform and I won't be back too soon. The boatit is in the shipping company custody but this won't be a problem if you want to buy it because it can be shipped to your address. Anyway, let me know if you are interested or if you need other details. Fin de la cita ![]() Cita:
Cuanto tendré de gastos? Creo que compensa de largo, no? Sigo pensando que hay gato encerrado... Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los chollos que encuentra la gente nunca te fies
El otro dia un compañero me dijo que comprara una lancha que estaba perita que le costara cuatro duros pero como yo se un poco de barcos nunca me menciono el precio cual fue mi sorpresa que sin preguntar otro compañero si lo sabia y me lo dijo mi reaccion fue como menuda espichada le metieron Resulta se compro una lema gold de 7 i pico le costo 18000 y encima tubo que gastarse 3000 en arreglar el motor Todo un chollazo PD: no todos encuentran chollos ellos te dicen que son chollos y resulta como decimos en mi tierra son xurelos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a paspi | ||
doctaton (28-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosa es un chollo y otra es Tony Leblanc con un sobre. ![]()
|
||||
|
||||
|
EVIDENTEMENTE ES UN TIMO CLARIIIIISIMO.
El fondo de los puertos no es de Doha (en Doha no hay plantas silvestres verdes). El vendedor se llama....OCEANIS.....hum hum ,el ZORRO, Capitan Trueno ,Caperucita Roja,Piter Pan....... VAMOS TIMO CLARITO CLARITO ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|